Desesperado con Windows Live Essentials

Pues sí señores, he desinstalado todo lo que he podido a mano pero aun quedan la galería fotográfica, Mail y Messenger. No puedo quitar el WLE, aun abriendo el agregar/quitar programas, o usar CCleaner o System Care con su forma de desinstalar, no carga el WLE, no salta una ventana para desinstalarlo.

He probado a bajarme el WLE, y al abrir el instalador pues me debería salir lo típico de reparar/desinstalar/instalar, pero no.

No sé qué hacer, y no me gustaría tener que restaurar porque sería restaurar a bastante tiempo atrás, ya que el WLE lleva mucho tiempo instalado...

ideas por favor?
Prueba a eliminarlo desde el registro. Es un método bastante efectivo cuando las cosas no hay manera de eliminarlas. Aunque hay que tener mucho cuidado con lo que se elimina.
litos001 escribió:Prueba a eliminarlo desde el registro. Es un método bastante efectivo cuando las cosas no hay manera de eliminarlas. Aunque hay que tener mucho cuidado con lo que se elimina.

Con regedit, simplemente borrando las entradas del registro?

No tengo mucha idea...
kur1oso escribió:
litos001 escribió:Prueba a eliminarlo desde el registro. Es un método bastante efectivo cuando las cosas no hay manera de eliminarlas. Aunque hay que tener mucho cuidado con lo que se elimina.

Con regedit, simplemente borrando las entradas del registro?

No tengo mucha idea...

entonces no te metas a borrar al registro que es una bomba de relojeria.

reinstala el WLE con los programas que no puedes borrar. Tus datos los mantendrás, así que no veo el por qué para no reinstalar y luego intentar borrar de nuevo.
3 respuestas