Desesperado con una Gráfica ATI 7500.

Si ya sé que pensareis que esta gráfica está un poco obsoleta, pero donde está montada va bién o iba, mejor dicho.

Ha estado funcinando sin problemas en una PB Gigabyte GA-7VTXE, AMD 1900+, 512M de Ram, es un PC que uso únicamente para juegos, y hasta el momento no he tenido ningún problema para jugar con Halo, Counter Strike, Flight simulator 2004, Commandos 3, Max Payne 2, etc....pero cuando instalé Call Of Duty, sufría constantes bloqueos de pantalla, me aparecian rayas, pantalla en negro, se ponía en modo ahorro de energia. Pensando que sería cuestión de drives, actualizé a los Catalys 3.10, pero la cosa seguia igual, cuelgues y mas cuelgues, me bajé los últimos Catalys 4.10 y Omega 2.x.xx (no recuerdo la versión exacta, pero es la última), instalé los dos y continuaba igual, pero ya no solo con el Call Of Duty, me lo hace con todos los juegos, empiezo cualquier game, y al poco tiempo ó nada mas empezar la carga, plaffff, cuelgue de pantalla.

He probado todos los drivers de ATI (versiones anteriores y la que tenía que me funcinaba) y no hay forma de solucionarlo.

Se ha jodido la gráfica?, hago algo mal a instalar los drives?, algo mal en el registro de Win XP?. He probado de todo y no soy capaz de dar con la solución (solo me falta "FORMAT: C"), cosa que no me gustaría hacer :(.

Si sabeis qué puede estár pasando o teneís una posible solución, os estaría muy agradecido, no me gustaría tener que comprar otra gráfica solo para los juegos, pues para hacer eso ya dispongo de las consolas y los otros PC's, están para uso exclusivo de aplicaciones, no para juegos.


PD.- Perdón por la parrafada, he intentado dar el mayor número de pistas sobre el problema.

Thx.
De momento, te recomiendo que desinstales completamente los drivers que tienes -por ahí creo que hay un programa que se asegura de que no quede ni rastro, pero no recuerdo su nombre- y metas los mismos drivers que tenías al principio -cuando te funcionaba todo salvo el Call of duty-. Así al menos lograrás que te funcione el resto.

Te queda el recurso de probar la tarjeta en otro ordenador y así descartar fallo físico de la tarjeta.
Nada, he instalado la tarjeta en otro PC y funciona correctamente.

He vuesto a instalar todos los drivers que hay disponibles (incluso los que me funcionaban bien auntes de hacer los cambios), y sigue haciendo lo mismo, arranco cualquier juego y se cuelga, mientras que con cualquier otra aplicación que no tira tanto de gráfica, funcina perfectamente.


Tb he usado la utilidad que comentas de ATI, para desinstalar todo lo referente a los drivers, prog. de ATI y nada.

No tengo ni idea de que es lo que puede estar pasando :? :?.
2 respuestas