Buenas:
Hace un par de días me he comprado una Asus Rog Ally Z1 Extreme y hasta ahora solo me ha traído desesperación.
De primeras es que no he encontrado ni un solo juego que se pueda jugar bien en este aparato. Y en estos dos días he probado un buen puñado del game pass.
He seguido toda clase de tutoriales, pero no he conseguido hacer funcionar ningún juego en el que no de tirones o bajadas bruscas de frames. He probado con toda clase de configuraciones, aumentando la memoria de video, bajando resolución, desactivando el cpu boost y demás...pero ninguno de los juegos que he probado va suave de forma continua.
Los drivers de la grafica están actualizados, que por cierto, ya no da opción a buscar actualizaciones desde la app AMD, y la bios todavía la he actualizado a la versión que salió hoy.
Esto supongo que será algo que tenga que solucionar Asus en alguna actualización, o será algo con lo que acostumbrarse y lo que hará sin duda que me deshaga de esta consola.
Pero el problema más grave y por el que os quiero pedir ayuda, es que hace un momento, jugando al Jedi Survivor, de repente empezó a haber una caída de frames hasta llegar al punto de bloquearse la imagen y ponerse de color rosa. Como si la gráfica hubiera petado. Conseguí que la imagen se volviera a ver bien cambiando la resolución en el centro de control y el juego volvió a funcionar como antes.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? A que puede ser debido? Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.