Desesperado con reinstalacion de windows!!

Hola, pues esto es lo que me ha pasado!!

He reinstalado el windows xp sin formatear pq tengo un disco de 160 Gb y por no salvar todos los datos confie en reinstalar ya que segun habia leido se mantendrian los archivos!!

Bueno, puesto reinstalo con mi cd de windows xp pro sin problema aparente hasta q me pide el numero de serie, se copian los archivos necesarios, controladores... Y cuando el pc se reinicia para arrancar el windows una vez instalado, antes de que aparezca el simbolo de windows suena un pitido en mi pc y se reinicia.

Cuando intenta de nuevo entrar al windows me sale la pantalla q da a elegir entre entrar a prueba de fallos, normal... por haber arrancado mal anteriormente. Pues bien, pruebo en cualquiera de los modos y me ocurre lo mismo se reinicia una y otra vez (esta vez sin dar pitido). Solo puedo entrar a la bios.

Estoy desesperado!! He vuelto a reinstalar y siempre pasa lo mismo!!

Por favor, a ver si alguien me da una solucion para poder salvar mi informacion!!!

Gracias!!
Pq no intentas arrankar con algun CDBOOT como el Hirens Boot CD, renombras la carpeta WINDOWS y Archivos de programa y Document and Settings, te cargas todos los archivos q tengas en C:\ Del *.*. e inntentas instalar de nuevo, salu2.
oONEOo escribió:Pq no intentas arrankar con algun CDBOOT como el Hirens Boot CD, renombras la carpeta WINDOWS y Archivos de programa y Document and Settings, te cargas todos los archivos q tengas en C:\ Del *.*. e inntentas instalar de nuevo, salu2.

Muchas gracias por contestar. Perdona pero es q no soy muy entendido en esto y un poco torpe. Podrias explicarlo mas detalladamente??

PD: Si borro todo el c: como dices, voy a perder mis archivos no??
Si tu xp tienes sp2 se debe a eso, seguro vamos.
Podrias mirar en el manual de tu placa q significa 1 pitido, o los q te de, lo q te pasa esq tienes un problema con hardware seguramente, intenta instalarte un xp sin sp2, a ser posible con sp1 para q te piye los 160 gigas del disco duro, si no, metele un xp y lluego actualizatelo al sp1
Saludos
Mmmmh, parece que tienes un bucle. Ahora mismo no sé cómo podrías solucionar tu problema sin formatear, pero para otra vez planteate hacer una partición para guardar tus datos aparte del Sistema Operativo. Y tampoco está de más que te hagas con un windows live (es decir, arrancable desde el cd-rom, hay varios rulando por internet), te sacará de más de un apuro.
Si reinstalas el sistema op, no formatees, metelo encima, instala los drivers y programas, haz una copia de seguridad, desfragmentalo y acto seguido piya el partition magic y haz lo q te aconseja katxan, si te parece oportuno claro esta...
Si qieres un sistema op muxo mejor q XP instalate 2003 server
upite escribió:Si qieres un sistema op muxo mejor q XP instalate 2003 server
.
Me estoy "picando" para instalar el 2003 server para probar (ya que ni juego ni nada) y mi pregunta va para el tema de controladores, como anda la cosa o bien valen los de XP.
Gracias a todos por las respuestas!!

Al final mas o menos lo he arreglado, por lo menos he recuperado la informacion!!!

Lo que he hecho ha sido crear una particion nueva con el espacio libre que me quedaba en el disco duro e instalar ahi el windows de nuevo!! Cuando termine de salvar todo formateare!!

Saludos!!
coyote escribió:.
Me estoy "picando" para instalar el 2003 server para probar (ya que ni juego ni nada) y mi pregunta va para el tema de controladores, como anda la cosa o bien valen los de XP.

Pues el 2003 server reconoce todo muxo mejor q el xp (tener en cuenta q es mas nuevo, por ejemplo reconoce los discos de mas de 130 gigas, sin actualizarlo) ademas si q sirven los controladores de XP y puedes jugar perfectamente, y hacer lo q qieras, una vez te acostumbras a el no qerras otra cosa, si alguien se lo pone, si qiere le explico como configurar los graficos para poder jugar, y a como activar el sonido de los servicion, q viene desactivado por defecto, y cualqier duda mas, y tb podeis usar la busqeda, ya q esto ya fue posteado, por cierto...nada d virus en 2003, yo lo he tenido mas de un mes sin antivirus ni firewall y va perfecto, solo una cosa, no metais firewall q da n problemas

Cevilian, un apaño bueno, pero menudo "pateo te has dao" :P, podrias haber arrancado a modo a prueba de fallos y reescrivir la tabla de asignacion y formatear... te lo digo por si te pasa, para otra vez
Un saludo
El 2003 es una maravilla, pero yo cuando lo puse me dio muchos problemas con muchos softwares, no funcionaban muchisimos programas, asi que decidi volver a XP, la verdad tengo un XP "retocado" de registro y va de maravilla.
upite escribió:
Cevilian, un apaño bueno, pero menudo "pateo te has dao" :P, podrias haber arrancado a modo a prueba de fallos y reescrivir la tabla de asignacion y formatear... te lo digo por si te pasa, para otra vez
Un saludo

Pero es q tampoco podia entrar en a prueba de fallos se reiniciaba igualmente!!
Para la próxima, o ahora si lo tienes todo recien instalado, haz como mínimo dos particiones :)

En una de unos 10Gigas o menos, dejas solo Windows y en el resto. Yo el mio lo tengo organizado así.

Imagen

Las dos particiones sin nombre, son para Linux, una Swap (la pequeña) y la otra en Ext3. La FAT32 es para pasar archivos de Windows <-> Linux.

Así lo que ganas, es que en caso de perder algún SO, los datos siguen ahí y puedes reinstalar en limpio sin problemas.
Perdona cevilan, dije modo a prueba de fallos, me referia a la consola de recuperacion :P
Si puedes hazte las particiones q te aconsejan, siempre viene bien en los peores casos
12 respuestas