desesperado con RAID

Llevo 3 dias desesperado intentando hacer un RAID0, yo creo que lo hago todo bien.
1º creo un disco de inicio de drivers de raid mediante el prgrama de ASUS
2º creo el raid entrando en la bios poniendo RAID
3º monto la RAID 0 con cntrl+I con los dos discos duros de 160 Gb que tengo.
4º meto el dvd de windows 7 64bits, inicio la instalacion.

Aqui empieza el problema, cuando me mete en la pantalla para elegir disco duro, le doy a buscar controlador y me encuentra el que tengo que instalar y parece que lo instala, pero cuando le das a continuar te dice que no puede instalar windows en ese disco duro sin cambiar de pantalla. A ver si a alguien le pasa lo mismo xq ya estoy desesperado.

He probado a actualizar la bios pero tengo la ultima, aun asi he vuelto a meter la ultima bios que es la 1404.

Mi ordena es:

Placa base ASUS p7p55d-e
Intel I5 760
RAM G.skill 1600 2x2Gb
ATI HD6850
2 discos duros: Hitachi 160Gb SATAII
Maxtor 160Gb SATAII
Foto?
No se puede instalar windows sin cambiar de pantalla? no lo entiendo...
a lo que me refiero de sin cambiar de pantalla, quiero decir que no pasa de la pantalla de seleccion del disco duro, y me aparece un mensaje de alerta abajo, diciendo que no puede instalar el SO en esa unidad.
Duda, el punto numero 3, es cuando entras en la BIOS de la RAID? para crearlo?
si, entro en la pantalla de configuracion de RAID para seleccionar los discos duros que quiero montar como raid, seleccionar el tipo de RAID, y crear la uinidad RAID.
Y si cuando estas en la pantalla de instalar windows, si particionas la unidad, sigue sin dejarte instalar?
tampoco te deja, he probado a hacer una particion, previamente habiendo formateado, ya que sino no te deja y nada, te dice lo mismo que no se puede instalar en ese disco duro.
:/, podrias probar algun otro driver, osea bajartelo de la web de ASUS o incluso mejor, de la web de intel...
voy a intentar bajarlo de la web de intel, a ver que tal, xo claro es que esto es una p..ada, xq no tengo otro ordena y cada vez que quiero mirar algo o preguntar algo tengo que formatear, y volver a instalar Windows, a ver si asi me deja. Gracias
Una LiveCD te vendria bien....
Gracias maxo, AL FINNNNN!!!!! los drivers de intel en un principio no los reconoce, xo instalas uno cualquiera de los 300 que te vienen, y parece que ha entrado. Muchas gracias
Hola majetes.
Probablemente el problema venga de que los discos son diferentes ,normalmente para montar un RAID 0 es necesario que lo sean ,despues del paston que te has gastado en el equipo no creo que unos 45 € mas para pillarte un disco igual que los que tienes te desanime . [poraki] [poraki] [poraki]
Que lo disfrutes.
No afecta al RAID que sean diferentes, ya pueden ser diferente marca, velocidad, tamaño... que no afecta... solo que la velocidad y tamaño sera el doble que el mas lento y el mas pequeño...
vlite + drivers es tu hamijo
13 respuestas