Desesperado con portabilidad desde Vodafone

Buenas compis

Os escribo porque estoy desesperado con vodafone y una portabilidad a ver si alguien que entienda me puede ayudar que llevo meses sin conseguirlo y no se que hacer

estoy intentando hacer una portabilidad desde vodafone contrato porque estoy muy descontento con ellos

me intente pasar a republica movil y me la rechazaron la primera vez solicitandome el icc de la sim

a mi me extraño pues tenia entendido que de contrato a contrato no piden ese numero

total el operador me dijo que era raro pero que les dijera el numero por si acaso

les dije el numero correcto de la sim (obviamente comprobado 100% con apps,desde vodafone,desde la propia sim...) y me la rechazan por icc incorrecto

total me la han relanzando como 8 veces,con y sin icc etc y siguen rechanzandola



llamo a vodafone y no me dan solución,me dicen que les diga al operador al que voy que no pongan el icc que por eso falla al ser contrato ,pero por mas que les digo que ya han probado con y sin por un oido les entra y por otro les sale...

de verdad no se que hacer,no puedo perder el numero por motivos de trabajo si no ya les habria mandado a la m.....


a ver si alguien me puede ayudar,pues he probado tambien intentando pasar al lowi y me pasa exactamente lo mismo


gracias mil de antemano [beer]
Con todas puedes tener problemas, pero prueba a pasarte a Movistar en una tienda a poder ser, que así el marrón y las peleas con la operadora se las coman ellos, a ver si te lo solucionan.

Como no te generan permanencia, pues luego ya te mueves a la que quieras...

Eso sí, tú ni pío de los problemas hasta ahora, como mucho despotrica de la facturación de Vodafone o algo y pista.

Salu2
1 respuesta