hola!
no he encontrado nada al respecto, tal vez sea por que no se como hacer la busqueda.
la cuestion es, que me monte un pc nuevo hace mas o menos mes y medio. es un intel core duo 2, con una placa asus, tiene dos satas y un disco duro id.
la cosa es, que cuando se esta cargando windows, en la pantalla esa con la barrita que se muevo con el logotipo de windows xp, hay un momento en el que el ordenador no manda señal de video, tengo una tarjeta nvidia 8600GT de XFX, y se apaga la pantalla, pero el ordenador sigue funcionando, por que si me conecto por control remoto, va perfecto.
he intentado restaurar el sistema a un punto anterior, pasar un chkdsk, recuperar la instalacion con el cd de windows xp, y nada, no consigo que arranque.
el ordenador funcionaba muy bien hasta el viernes a la mañana, normalmente lo apago a la noche, y lo tengo bastante refrigerado, la cpu y los discos duros no pasan de 30º, y la tarjeta grafica cuando esta con un juego potente creo que no pasa de 50º.
esto me paso despues de haber estado toda la noche apagado el ordenador.
sorry por el ladrillo, estoy ya totalmente desesperado, no se que narices le puede pasar.
gracias por vuestra ayuda!!