desesperado con pc nuevo

hola!

no he encontrado nada al respecto, tal vez sea por que no se como hacer la busqueda.
la cuestion es, que me monte un pc nuevo hace mas o menos mes y medio. es un intel core duo 2, con una placa asus, tiene dos satas y un disco duro id.

la cosa es, que cuando se esta cargando windows, en la pantalla esa con la barrita que se muevo con el logotipo de windows xp, hay un momento en el que el ordenador no manda señal de video, tengo una tarjeta nvidia 8600GT de XFX, y se apaga la pantalla, pero el ordenador sigue funcionando, por que si me conecto por control remoto, va perfecto.

he intentado restaurar el sistema a un punto anterior, pasar un chkdsk, recuperar la instalacion con el cd de windows xp, y nada, no consigo que arranque.

el ordenador funcionaba muy bien hasta el viernes a la mañana, normalmente lo apago a la noche, y lo tengo bastante refrigerado, la cpu y los discos duros no pasan de 30º, y la tarjeta grafica cuando esta con un juego potente creo que no pasa de 50º.

esto me paso despues de haber estado toda la noche apagado el ordenador.

sorry por el ladrillo, estoy ya totalmente desesperado, no se que narices le puede pasar.

gracias por vuestra ayuda!!
Intenta entrar en "compatibilidad vga" y despues ve probando resoluciones diferentes
síp, tiene pinta de resolución de pantalla.
puede ser ke se haya deskonfigurado la puta resolucion del windows, y me haya puesto una ke no soporta mi monitor por que si??
no solo es la sincronizacion lenta que a lo mejor se pone unos
Hz que no soporta tu monitor
bueno, ya totalmente desesperado por que no sabia como arreglarlo, formatee el ordenador. todo iba perfecto, hasta que voy a instalar los drivers de la grafica. los instalo, y me pasa lo mismo. supongo que sera problema de la grafica o los drivers, ya no se que mas hacer.

gracias por vuestra ayuda.

edito: pues parece que mi tarjeta casca cuando le pongo los drivers de nvidia, con los genericos de windows, sin ningun problema. pero claro, no puedo aprovechar todo el potencial de la tarjeta de esa forma. no se que coño puede ser, se ha jodido la tarjeta grafica???

tambien he probado kon el vista, y sigue igual, en cuanto instalos los drivers de nvidia se jode, si inicio en modo seguro, se ve, desinstalos los drivers de nvidia, y todo vuelve a la normalidad, ya no se que mas hacer.
Supongo que te has bajado los útlimos de la web del fabricante, no?
sisi, me he bajado los ultimos del fabricante, los de nvidia 8xxx, tambien he probado con los del cd que venia con la tarjeta. los jodido es que un dia funcionaba, lo apago, y al dia siguiente no va. no se que mas opciones me kedan...

gracias!
7 respuestas