Desesperado con Pantallazos Azules..

Hola a ver si alguien me puede ayudar porque estoy harto con este problema hace unos meses me empezó el Pc a dar pantallazos azules por lo que formatee y tambien lo lleve a la tienda a que lo mirasen total en la tienda me dicen que primero era un cable que conectaba con el HD que estaba malo y lo cambiaron usando otro, me lo limpiaron, me formatearon y bien el PC estuvo unas cuantas semanas perfecto y al tiempo otra vez empezaron los pantallazos primero aislados 1 o 2 como mucho algun dia hasta que se iban haciendo más frecuentes y continuos, lo volví a llevar y en la tienda me dicen que no es nada, lo raro que lo llevo a casa y otra vez lo mismo el Pc funciona perfectamente durante semanas hasta que ahora otra vez empiezan de nuevo los pantallazos..

Los codigos BCCode son variados y me ocurren aleatoriamente es decir lo mismo estoy navegando y pantallazo, jugando y pantallazo, el Pc simplemente encendido y pantallazo..

Luego otro problema más acentuado es que cuando da el pantallazo pues reinicia el PC pero cuando esto pasa se queda en un bucle no termina de arrancar Windows es como si hubiese algo que no permitiese el arranque correctamente y ahi se queda anoche me paso y tuve que dejarlo por imposible y hoy voy enciendo y arranca el Pc bien ¬_¬

Alguien sabe que puede ser? me ralla que sea algo aleatorio y no por x acción y que cuando me lo traiga de la tienda no pasa al primer dia si no a las semanas? he formateado 3,4 veces y sigue pasando creo que es algo de Hardware he mirado casi todo no se.. algun cable,componente,conexión, que este malo?

Mi Pc es un AMD Phenom II X4 955 3.20, 8 GB de Ram, Ati HD 4890x2 y uso Windows 7 64 Bits, ah la grafica la tengo con Crossfire aunque he quitado el puente y ahora de momento no ha vuelto a dar pantallazo pero seguramente esto siga igual, perdón por el tochaco pero no se que leches puede ser.
[Barcha] escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar porque estoy harto con este problema hace unos meses me empezó el Pc a dar pantallazos azules por lo que formatee y tambien lo lleve a la tienda a que lo mirasen total en la tienda me dicen que primero era un cable que conectaba con el HD que estaba malo y lo cambiaron usando otro, me lo limpiaron, me formatearon y bien el PC estuvo unas cuantas semanas perfecto y al tiempo otra vez empezaron los pantallazos primero aislados 1 o 2 como mucho algun dia hasta que se iban haciendo más frecuentes y continuos, lo volví a llevar y en la tienda me dicen que no es nada, lo raro que lo llevo a casa y otra vez lo mismo el Pc funciona perfectamente durante semanas hasta que ahora otra vez empiezan de nuevo los pantallazos..

Los codigos BCCode son variados y me ocurren aleatoriamente es decir lo mismo estoy navegando y pantallazo, jugando y pantallazo, el Pc simplemente encendido y pantallazo..

Luego otro problema más acentuado es que cuando da el pantallazo pues reinicia el PC pero cuando esto pasa se queda en un bucle no termina de arrancar Windows es como si hubiese algo que no permitiese el arranque correctamente y ahi se queda anoche me paso y tuve que dejarlo por imposible y hoy voy enciendo y arranca el Pc bien ¬_¬

Alguien sabe que puede ser? me ralla que sea algo aleatorio y no por x acción y que cuando me lo traiga de la tienda no pasa al primer dia si no a las semanas? he formateado 3,4 veces y sigue pasando creo que es algo de Hardware he mirado casi todo no se.. algun cable,componente,conexión, que este malo?

Mi Pc es un AMD Phenom II X4 955 3.20, 8 GB de Ram, Ati HD 4890x2 y uso Windows 7 64 Bits, ah la grafica la tengo con Crossfire aunque he quitado el puente y ahora de momento no ha vuelto a dar pantallazo pero seguramente esto siga igual, perdón por el tochaco pero no se que leches puede ser.

Puedes probar si lo tienes conectado el PC a una regleta, conéctalo directo al enchufe de la luz, también puedes mirar si conectas algo diferente al PC en tu casa que cuando lo llevas a la tienda no lo tengas conectado, aparatos usb HD, impresoras... mira también si tu fuente de alimentación de cuantos watios es y si son suficientes para alimentar a todo lo que tengas en el PC
Hola gracias por contestar lo que comentas lo he estado pensando hoy viendo que curiosamente en la tienda es como si el Pc fuera perfectamente, el problema puede ser que mi regleta ande medio jodida? me explico no puedo desconectar el Pc apagando la regleta porque me salta la luz de la casa, es decir apago la torre pero realmente la placa sigue digamos encendida..

Aparatos no tengo nada raro ni usbs ni nada ni impresora, lo basico torre, teclado, raton, etc en cuanto a la fuente es la que venia con el PC y no recuerdo los Watios pero juraria que era 850? era potente vamos el problema no creo que sea la fuente porque si se me hubiese jodido o fundido no arrancaria el Pc no? y si esta algo jodido porque el fallo es aleatorio y con el tiempo? es lo que me raya.
[Barcha] escribió:Hola gracias por contestar lo que comentas lo he estado pensando hoy viendo que curiosamente en la tienda es como si el Pc fuera perfectamente, el problema puede ser que mi regleta ande medio jodida? me explico no puedo desconectar el Pc apagando la regleta porque me salta la luz de la casa, es decir apago la torre pero realmente la placa sigue digamos encendida..

Aparatos no tengo nada raro ni usbs ni nada ni impresora, lo basico torre, teclado, raton, etc en cuanto a la fuente es la que venia con el PC y no recuerdo los Watios pero juraria que era 850? era potente vamos el problema no creo que sea la fuente porque si se me hubiese jodido o fundido no arrancaria el Pc no? y si esta algo jodido porque el fallo es aleatorio y con el tiempo? es lo que me raya.

cambia la regleta te sorprendería cuantas regletas en mal estado producen pantallazo azules, y la fuente de alimentación no siempre falla de golpe también falla voltajes específicos y eso hace que el ordenador funcione correcto pero cuando necesite un voltaje en concreto falle y te pegue un pantallazo azul hay aparatos que detectan ese tipo de error.

Comprobador de fuente de alimentación
Hay fuentes de 800W que son una mierda (como las genéricas que carecen de protecciones y en realidad no tienen ni la mitad de potencia que dicen) y fuentes de calidad.

En un CF como tu tienes es un componentes MUY importante.

¿Qué fuente es la que tienes? Pero di el modelo.
Es una Xigmatek NRP pero no veo el modelo exacto no veo etiqueta ni codigo de barras ni nada, en cuanto a las regletas voy a probar mañana a comprar una nueva a ver yo creo que el problema debe estar ahi que hay momentos que no llega bien la energia al PC y por eso salta la pantalla azul y reinicia y se queda ahi reiniciando, pero la cuestión es porque falla con el tiempo y no al primer dia de traerlo de la tienda? :-? Sobre el CF he quitado el puente no se si probar a quitar una grafica la que digamos no es primaria para ver si sigue dando fallos? en cuanto a la fuente si esta mal porque en la tienda no le falla al tio y a mi si pero a las semanas?
Hola. Yo tambien creo que es problema de la fuente. El porque a ti te falla y al de la ienda no puede ser por el uso. Me explico, en la tienda lo encienden, y lo dejan ahi a ver si da el fallo o no, no estan trabajndo con el, tu en cambio si le haces trabajar al usarlo y es ahi donde puede fallar la fuente. Lo de la regleta es otra opcion y salir de dudas es bien facil. Te recomiendo que compres una de calidad y que no te vayas a por las que venden los chinos. Te saldra un poco mas cara pero a la larga lo vas a agradecer.
Si, lo de la tienda tambien lo pense lo que sigo sin comprender es que si falla mi fuente o mi regleta porque no me falla desde el primer momento que lo vuelvo a enchufar en mi casa y me empieza a fallar a las semanas :-? bueno gracias a todos por las respuestas mañana probare de momento con la regleta a ver si hay suerte porque como sea la fuente me sale por un ojo de la cara [mad]
yo digo o fuente o placa
pasale un test tipo OCCT a micro y grafica a ver que pasa , mira tambien las temperaturas
prueba a funcionar solo con una grafica , quizas es la fuente que no puede con todo , tengo el mismo procesador que tu y es un procesador de consumir mucho , si la fuente no es buena (corsair , seasonic cosas asi) y estable pueden pasar cosas raras contando con tu crossfire que tiene que consumir bastante tambien....
las fuentes son super importantes , mucho mas de lo que la gente cree y la verdad es que hay mucha bazofia por ahy camuflada en buen producto
Usa HDD Tune portable para ver si el HDD tiene sectores defectuosos y Memtest para ver si hay algun modulo dando la brasa. Empieza por esto. Si no te reportan ningun problema mira la fuente.

Tampoco descartes si se produce al poner algun pendrive, a un amigo mio el pendrive tenia un virus y le daba un pantallazo azul al tenerlo puesto
Gracias por las respuestas esta tarde voy a comprarme una regleta nueva y probaré anoche estuve unas cuantas horas y fue perfecto el Pc y ahora llevo un rato e igual [+risas]

Las pruebas de memoria ram y HD las hice y todo normal, temperaturas del Pc idem, pendrives no es porque no tengo ninguno puesto y cuando pongo y quito alguno no ha pasado nada, como comente me da aleatoriamente los pantallazos lo mismo estoy jugando al pc que navegando o simplemente el pc puesto sin hacer nada..

Edit, con la regleta nueva ocurre lo mismo, seguire probando cosas..
10 respuestas