Desesperado con Orange adsl

Hola,hace 1 mes pase de 1mb a 6mb de adsl de orange, el cual por test de velocidad rara vez daba mas de 2500kbs, o sea, una mierda
El problema es que llevo una semana a velocidad de risa, cortes constantes de linea,di aviso a averias y no dan hecho nada,llame al 902012220 5 veces y no hay respuesta,o dan largas
A alguien le pasa ??? Estoy por darme de baja el lunes,sobre todo por la falta de atencion al cliente ante un problema
Un saludo y consejo
Gracias
Welcome to the jungle!

Yo me pasé a Orange y desde el primer día que me hicieron la conversión total no tuve línea. Durante UN MES sin línea hice el primo, hasta que me fui a Telefónica. Son caros, y también son unos ladrones, pero menos da una piedra. CUALQUIER ISP que cojas será una rifa, de todas formas.

Un saludo.
Mira, yo hace cosa de 5 o 6 años que tengo internet, lo tengo desde el año ese de las duplicaciones de 256 a 512.
Bien empece con wanadoo (ahora orange) y las primeras experiencias bien.
Empece con 512kbps, los problemas vinieron con al duplicacion a 1mb, sin linea varios dias, con la duplicacion a 2mb, lo mismo y con la duplicacion a 4mb me quede sin internet un mes.
Siempre problemas, dando largas y sin dar solucion, asi que no me quedo mas remedio que pasarme a telefonica.
Si, ES CARISIMO, y no me gusta eso, pero si quiero un servicio de internet decente, no tengo mas remedio que apoquinar, por que jazztel, orange, ya.com, son una verguenza, no son nada competitivas, ahora claro, despues de ver la calidad de su servicio te das cuenta de el por que de esos precios de risa.
Yo desde luego no entiendo el por que de la mala calidad de las otras compañias.
Llevo una semana desde que di de alta la incidencia en averias,dijeron que en 48h como maximo se pondrian en contacto conmigo, van ya 8 dias y nada. Cansado de que me mareen de un dpto a otro y no hay forma,cortes y velocidad de linea tristisima.Estoy por cambiarme,pero ya huelo otro lio con los recibos bancarios,pq claro,seguiran colandola....como siempre,desnudos
Angeltdci escribió:Llevo una semana desde que di de alta la incidencia en averias,dijeron que en 48h como maximo se pondrian en contacto conmigo, van ya 8 dias y nada. Cansado de que me mareen de un dpto a otro y no hay forma,cortes y velocidad de linea tristisima.Estoy por cambiarme,pero ya huelo otro lio con los recibos bancarios,pq claro,seguiran colandola....como siempre,desnudos

Si, hagas lo que hagas vas a tener lio, vas a tener que quejarte y demas.
Puedes ir a consumo a asesorarte sobre el tema, pero vamos, que estas como yo hace años, luego con razon telefonica predomina y tiene precios mas caros, si no ha y competitividad, no hay buenos precios.
4 respuestas