desesperado con lector hitachi 79fl

hola amigos saludos , espero que alguien pueda echarme una manita con este jodio lector
hace una semana que estoy intentando actualizar mi 79 fl el cual yo mismo he flasheado pero ahora al ir a actualizarlo no hay manera de que el pc me lo reconozca he probado con el ck3 lite y nada y probado con todos los manuales y no hay manera de que el pc lo reconozca mi pc tiene 4 puertos sata y en ninguno lo reconoce tengo tambien una combo sata y ahi se me cuelga el pc y esto es todo compis apartir de aqui desesperadoooooooooooooooooooo alguien tiene alguna sugerencia. gracias y saludos , andare buscando
Si necesitas el 79Passkey , te lo puedo dejar, trabajo en tarragona y no habria inconveniente :-)

Un Saludo.
pues a mi no me hace falta el passkey 79, he flasheado como mas de 20 lectores 78FK y 79 FL, usando este tutorial, hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 es un buen tuto, si te pc se cuelga pruebalo en otro.
gracias amigos por buestra alluda , tristanc te paso mi email y hablamos saludos y gracias . alfon-mdt@hotmail.com
3 respuestas