Desesperado con la scene AYUDA!!!

Buenas, a mi hijo papa noel le regalo una nintendo switch.He buzeado por una gran cantidad de hilos, pero no tengo claro algunas cosas. Espero que como en anteriores ocasiones me podais ayudar.
Lo primero, el numero de serie de la consola es la XAJ40057530xxx, mirando en algunos foros me dice que "posiblemente" no este parcheada. La version del firware de fabrica es la 4.1.0. Mis dudas son las siquientes:
1. Se puede actualizar a la ultima version del firware para poder bajar demos y despues usarla con cualquier dowgle?
2. Si la "parcheo" con cualquier dowgle la garantia esta vigente?
3. Alguno sabe si es parcheable o un metodo facil para poder saberlo y despues comprar cualquier dowgle.
PD: como es un niño pequeño no creo que sea necesario que se conecte a internet, por lo que le puedo "anular" esa opcion.

Gracias de antemano, y Feliz Navidad!!!
yo llamaria a nintendo y le diria que te regale los juegos ya por pedir que no sea
Buenas Toretebotica, me temo que de momento no hay nada que hacer en la scene, puedes actualizarla y jugar a fortnite (gratuito), a demos y algunos más que hay gratis. Por lo pronto tiraría de juegos de segunda mano que rondan los 20-25€ y que disfrute y exprima los juegos porque es un consolón. El día de mañana seguramente se podrá pero mientras...sólo original

Saludos
@TORETEBOTICA como bien te dicen los compañeros, esa Switch está parcheada.
Gracias, pues nada, la actulizare y a tirar de originales. Gracias por vuestra rapida respuesta!!!!
Hombre, queda feo, pero con el ticket y tal puedes descambiarla y buscar otra que si sea vulnerable y listo.
@TORETEBOTICA Como te dicen esta parcheada pero si esta en 4.1 no la actualices porque es de esperar que pronto salga algo para ella, si tienes mas preguntas sobre la scene usa el hilo de preguntas: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas