Desesperado con la memoria RAM

Hola

Tengo un ordenador ACER 5720z. Compré 2 bloque de ram kingston 800 de 2 gb cada uno. Si coloco cualquiera de los 2 individualmente, el ordenador va perfecto, el problema viene a la hora de arrancar con los 2 colocados. La bios me reconoce la memoria (actualizada a la última versión), y windows empieza a cargar, y justo cuando salen los iconos se bloquea el ordenador y no hay nada que hacer. Coloqué y recoloqué los bloques de 1000 formas distintas y nada. Ya no se me ocurre que hacer. Os agradecería mucho que me echaseis una mano

Muchas gracias!!!!
Hola: Te cuento mi impresion, puede ser que la velocidad de la memoria no la "quiera", es decir, que al ser de 800 no sea compatible con la placa. Dinos cuanta memoria tenias de origen, y de que velociad era, asi como la marca de la memoria original haber si asi se te puede ayudar. Salu2!!
Tenia 2 bloques samsumng 512 2Rx16 PC2 5300S, no veo la velocidad, si uso un bloque de 512 con otro de 2 gb tampoco funciona.

Muchas gracias!!
Aver, lo primero es los MHz y lo segundo lo que aguanta la placa, si el procesador tiene FSB de 667, pues tienes k comprar de 667, tambien mira el chipset
El chipset es gl960. La velocidad en teoría la acepta al coger el bloque de 2 gigas y funcionar correctamente, pero no tengo ni idea. La bios tampoco me deja modificar absolutamente nada. Los bloques supongo que estarán bien porque cualquiera de los 2 funciona perfectamente individualmente. habrá alguna solución?

Muchas gracias otra vez
4 respuestas