desesperado con la conexion a internet

Bueno, antes tenia la conexion tarifa plana 56k de eresmas y me iba podemos decir que bien, algun corte exporadico sin importancia. Pero ahora desde que wannadoo ha absorvido a eresmas la conexion es una autentica mierda:

*cortes muy frecuentes
*de hecho este mensaje lo estoy escribiendo despues de que se me corte la conexion unas 10 veces en 15 minutos.
*cuando no conecta o se corta me pone: el equipo remoto no responde.......... conuilte con su proveedor de conexión.

el otro dia iba a ponerme en contacto con wanadoo para cagarme en todos sus viejos y resulta que el numero que tienen de informacion es nada mas y nada menos que un 906!!!!!!!

Y claro ademas de lo caro que saldria hablar con esos cabrones (es la pura verdad) tambien tengo restringidas las llamadas a los 906 dado que tuve un problema con una conexión de un dial 906 que el muy cabron se me conecto solo y me llego una factura de 30 euros por solo 2 minutos q estuvo conectado.

¿que opinais de wanadoo? ¿hay alguna otra forma de contactar con ellos que no sea un 906?


salu2. si veis este mensaje entonces he tenido suerte y me ha dejado enviarlo la puta conexión.
Si no te gusta tu proveedor de RTB (Red Telefonica Basica) de 56 Kbits pues simplemente cambia de proveedor.

Con el ADSL debes esperar unos meses hasta que se haga efectivo el cambio, te liberen y otra compañia pueda darte servicio, pero con RTB puedes hacerlo en poco tiempo.

Incluso creo que hay proveedeores gratuitos que solo te cobran por el tiempo de conexion.

Yo antes de mi ADSL tenia como tu una RTB de 56 Kbits con Wanadoo y lo cierto durante los años que la tuve no hubo ningun problema y el servicio era bueno (unos 3-4 Kbytes = 24-32 Kbits.

Al buscar un proveedor de ADSL probe con eresmas, al poco de ser asimilada por Wanadoo y la impresentable con la que trate me envio un modem USB monopuesto cuando yo habia insistido en que no lo queria USB. Me causaron penosa impresion los de eresmas.

Suerte.
puedes mirar en la pagina de wanadoo, en la pagina de ayuda, tienen un CHATCENTER.

Saludos
Tenia Erema, despues intente cojer una oferta de Ay.com, pero no lo hize funcionar despues de dos meses de espera (mes y pico, realmente). Llame a la Timo, y en una semana tenia el paquete en casa, y funcionando en 20 minutos!

Sin desconexiones, a una velocidad alta (mantenida) y sin ningun problema. Ademas, cuando se jode algo, llamas al 1004 y lo dices, si es algo mas importante, te pasan con el servicio tecnico que es un 902, no un 906, o les mandas un mail.

El precio, 41 €, sobre los 39 € de la competencia (redistribuidores, salvo donde hay cable)... la verdad, merece la pena...

Saludos!
3 respuestas