desesperado con la carga de backups

Hola a todos, siento dar tanto la chapa con estos temas, pero porfin he podido instalarle el xploit a mi recien adquirida xbox,
tengo puesto el evolution y el unleashed en la consola, pero no tengo ni idea de como poder cargar backups, he probado a grabar el backup de un juego que supuestamente pesa 300mb y lo he grabado en cd, cd-rw y en dvd con el grabador de windows y nada de nada.
Alguien me puede hechar una manita con esto porfavor? Tengo miedo a que no haya aplicado correctamente el xploit o no sepa grabar los juegos correctamente.
Muchissimas gracias compañeros :)
si lo que tienes es un archivo iso debes grabarla no como datos sino como imagen. prueba con imgburn q es gratuito
las xbox no suelen leer cd, usa DVD -R (muchas no leen +R)

otra idea ya que la iso es pequeña es extraerla con qwix y pasar la carpeta completa a la xbox por ftp (p ej en E:/games), asi te ahorras andar grabando dvd
tambien se puede pasar el archivo iso sin extraer a la xbox por ftp (busca en el foro por " iso loader" q esta incluido en el bh lite, creo que funciona bien con ndure)
No los grabes en CD aunque ocupen poco, hazlo en DVD. Usa grabar imagen UDF, y metes los datos (incluido el archivo default.xbe que debe quedar en la raiz del DVD). Con eso no tendrás problema si el exploit está bien instalado y no ves el Dash de M$

Salu2
2 respuestas