Buenas:
LLevo ya mucho tiempo deseperado con la maldita conexión de internet, y no encuentro ninguna solución.
Tengo Ono, a 6 megas (supuestamente), con el cable-modem SurfBoard 5100 de Motorola. Le tengo conectado a un Router SMC Barricade 7004VWBR, en el que tengo puesto un equipo de sobremesa. Después tengo otro sobremesa, pero conectado al Router por Wifi, además de la Wii.
Bueno el caso es que cada vez que enciendes el equipo conectado por cable, la wifi desaparece. Ya no es sólo que se desconecte, es que desaparece y no la encuentras por mucho que escanees. Eso sí, la luz de Wifi del Router sigue parpadeando como si nada. La única manera de que vuelva la Wifi es desenchufando el Router un rato.
He probado todo. He cambiado los cables de red por si estaban mal echos, he actualizado el firm de Router... Hoy me ha dado por hacer un test de velocidad y es de risa: ¡No suele llegar ni a 1 mega!. Lo máximo que he conseguido han sido 2 y poco.
¿Podría ser que, al tener tan poca velocidad, al encender un equipo por cable el Router se sature y por eso desaparezca la Wifi?
Acepto sugerencias. Gracias