Desesperado con freeze en pantalla de asus.

Os pongo un poco en situación el pc es este.

Imagen

Lo he recibido todo hoy y en principio no he tenido ningun problema con el transporte, al menos todo parecía venir en buen estado.

Tras acabar de montar todo me encuentro con un freeze en la pantalla de la placa asus y no hay manera de pasar de ahi. He probado sin discos cambiando modulos de ram, etc. Lo curioso es que los leds que testean los componentes en el arranque se apagan todos, es decir que pasan los test, pero no consigo arrancar la bios. En alguna ocasion aleatoria he entrado en la pantalla de la bios pero se congela al instante. Alguna idea?? Pido a amazón cambio de placa?
prueba solo con 1 modulo de memoria normalmente esos errore suelen ser mas de las memorias que las placas
WiiBoy escribió:prueba solo con 1 modulo de memoria normalmente esos errore suelen ser mas de las memorias que las placas

Nada, ya lo probé y no hay manera. Podría ser un problema de incompatibilidad de las kingstom hyperx con esta placa? Alguna historia con el micro?
no tienes algun otro modulo de memoria por ahi? para probar y quedarte seguro

historia con el micro ninguna, el micro no creo que sea es muy muy muy muy raro que un micro venga jodido

esa placa la e montado varias veces con esos procesadores y ningun problema

yo apostaria por la ram pero si no tienes otra para probar... descambia placa y ram y listo
tira de descambio de ram,placa y micro.y listo!
Yo veo que te has pasado con el micro , el micro esta bien pero para una placa más potente sabertooth 990FX o algo que este por debajo de esa placa y sea más buena esa placa da falló e incompatibilidades es mucho micro para poca placa ,
Es mi opinión yo invertiría algo más en la placa unos 25€ más en una placa mejor .
Aunque sea verdad que es mejor invertir en una placa mejor,no tiene por que darle ese fallo y no salirle la bio.es muy raro..........algo has montado mal o esta roto.
360 nat escribió:Yo veo que te has pasado con el micro , el micro esta bien pero para una placa más potente sabertooth 990FX o algo que este por debajo de esa placa y sea más buena esa placa da falló e incompatibilidades es mucho micro para poca placa ,
Es mi opinión yo invertiría algo más en la placa unos 25€ más en una placa mejor .

A veces pienso que nos estás trolleando...
Dr Dre escribió:
360 nat escribió:Yo veo que te has pasado con el micro , el micro esta bien pero para una placa más potente sabertooth 990FX o algo que este por debajo de esa placa y sea más buena esa placa da falló e incompatibilidades es mucho micro para poca placa ,

A veces pienso que nos estás trolleando...

Mira compañero el hardware es así no preguntes pero haberes es un misterio paso con una p8z77
Que el cliente compro una 670 y no la detectaba encendidas el equipo y pantalla negra cuando no es problema de la gráfica ya q en otros equipos funciona bien ponemos una HD6950 y funciona pero pones un juego bloquea el pc o te lo reinicia directamente cambiamos de placa a una mejor ni un problema con las dos gráficas .
Pero a ver, eso no suele pasar porque una placa sea barata, porque hay placas h61 por ejemplo que admiten el i7 más gordo y cualquier gráfica sin problema, lo que me hace gracia es que te bases en eso de barata que no tiene sentido, otra cosa es que me digas que justo has tenido ese modelo EXACTO y te dio problemas, ¿lo has tenido?.
Bueno al final voy a tramitar el cambio de placa. Que modelo me recomendais, en principio me da igual abonar la diferencia de precio. Un saludo y gracias a todos por las respuestas
Neji87 escribió:Bueno al final voy a tramitar el cambio de placa. Que modelo me recomendais, en principio me da igual abonar la diferencia de precio. Un saludo y gracias a todos por las respuestas

gigabyte ud3
Neji87 escribió:Bueno al final voy a tramitar el cambio de placa. Que modelo me recomendais, en principio me da igual abonar la diferencia de precio. Un saludo y gracias a todos por las respuestas

Sabertooth 990 FX y te dejas de problemas además de ser buena placa tienes mucha más garantía que con las otras 5 Años y las demás 2-3 años pon 25€ más
Bueno ya está hecho el cambio, mañana cuando llegue probaré a ver si con esta consigo un buen resultado. Por cierto, ¿alguien ha usado esta placa con las memorias del hilo?

http://www.amazon.es/ASUS-SABERTOOTH-99 ... 426&sr=8-2
Neji87 escribió:Bueno ya está hecho el cambio, mañana cuando llegue probaré a ver si con esta consigo un buen resultado. Por cierto, ¿alguien ha usado esta placa con las memorias del hilo?

http://www.amazon.es/ASUS-SABERTOOTH-99 ... 426&sr=8-2

Yo lo la tenía esa placa y con esas memorias y ni un problema . Además esta barata recuerdo q costaba 155€ ha bajado es un placon
Bueno, refloto el hilo. Ya he recibido la placa nueva. Y el error ha sido el mismo, tras hacer otra serie de pruebas por descartar, si pongo la tarjeta grafica en el puerto pcie16_2 si me funciona. Pero claro, ojeando un poco el manual de la placa pone que este puerto en single mode solo funciona a x4. ¿Alguna idea de por que no funciona al colocarlo en el puerto pcie16_1? ¿Instalo todo y pruebo a actualizar bios de la grafica? ¿Alguna opción en bios que tenga que desactivar para evitar este problema?

La grafica recordar es una gigabyte gtx 660 oc.
Yo sigo diciendo que es memoria
WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que es memoria

No no, el equipo ya funciona y puedo usarlo sin problema. Funciona con la grafica en el puerto 2 de pcie que según el manual de la placa funciona a x4 en single mode. La bios la he actualizado a la última versión pero nada. No entiendo por que en el pcie puerto 1 que supuestamente es el que funciona a x16 en single mode se bloquea el pc completo.
Neji87 escribió:

No no, el equipo ya funciona y puedo usarlo sin problema. Funciona con la grafica en el puerto 2 de pcie que según el manual de la placa funciona a x4 en single mode. La bios la he actualizado a la última versión pero nada. No entiendo por que en el pcie puerto 1 que supuestamente es el que funciona a x16 en single mode se bloquea el pc completo.

se bloquea porque o A: la grafica esta mal: B: la memoria esta mal

y yo voto por memoria
WiiBoy escribió:
Neji87 escribió:

se bloquea porque o A: la grafica esta mal: B: la memoria esta mal

y yo voto por memoria

Puedes tener razón, pero si la memoria estuviese mal, no podría instalar el sistema operativo o hubiese notado algún tipo de reseteo o similares. Además de que es poco probable que un módulo de ram venga defectuoso, dudo mucho que los dos módulos que venían en el pack (es un 2x4 de kingstom) vengan los dos con problemas. Voy a tramitar la devolución de la gráfica y el lunes probaré de nuevo, pero al poner otra gráfica una ati hd 2600 pro en el puerto anteriormente citado el equipo arrancaba sin problemas.
Menos mal que era por la placa barata, en fin... [360º]
Bueno, refloto de nuevo el hilo para aportar la solución por si a alguien le sucede algo parecido. El problema era que me mandaron una gráfica refurbished en lugar de una gráfica nueva. Tras pelearme con amazon.es he conseguido que me manden el mismo modelo, pero con el respectivo precinto de gigabyte, para asegurarme de que ahora, si que era NUEVA. Ahora la gráfica va en el puerto pcie16 y mi nueva bestia de pc corre todo sin problemas. Un saludo a todos y gracias por las respuesta.

PD: Cuidadín con amazon.es que ojeando foros y demás, no soy el primero al que le han intentado colocar una gráfica refurbished como si fuese nueva.
Neji87 escribió:Bueno, refloto de nuevo el hilo para aportar la solución por si a alguien le sucede algo parecido. El problema era que me mandaron una gráfica refurbished en lugar de una gráfica nueva. Tras pelearme con amazon.es he conseguido que me manden el mismo modelo, pero con el respectivo precinto de gigabyte, para asegurarme de que ahora, si que era NUEVA. Ahora la gráfica va en el puerto pcie16 y mi nueva bestia de pc corre todo sin problemas. Un saludo a todos y gracias por las respuesta.

PD: Cuidadín con amazon.es que ojeando foros y demás, no soy el primero al que le han intentado colocar una gráfica refurbished como si fuese nueva.

Me alegro! la anterior grafica tendria la bios corrupta o saber que..
22 respuestas