Desesperado con estilos en word

Hola a todos:

Necesito ayuda con un archivo que no soy capaz de entender. Resulta que hay determinadas líneas que aparecen, y no deberían hacerlo, en el mapa del documento. Como se puede observar en la imagen que adjunto, se trata de textos que tienen asignado el estilo Normal (como el resto del documento), pero están en negrita o subrayados. Me gustaría saber como puedo sacar dichos textos del mapa del documento, de una forma rápida, ya que si lo selecciono todo y le aplico el estilo normal nuevamente, pierde el formato de negrita o subrayado. Y dado que es un archivo de más de mil páginas, me resulta impensable tener que borrar el formato de todo e ir asignándolo nuevamente a todas las líneas.

Muchisimas gracias, y un saludo.

Adjuntos

pero te es necesario ese mapa del documento? porque en el office 2010 esa opcion ya ni existe...

lo unico q se me ocurre es utilizar las opciones de reemplazar.... pero tb va llevar un cacho

en reemplazar, donde pone buscar lo dejas en blanco, de das a mas, clic en fuente y marca negrita

en reemplazar con, vete a fuente, ponla negrita, y tb dentro de mas a estilo y ponlo normal... y le das a reemplazar todos.

lo repites para la otra combinacion que tenias, que era negrita y subrayado.... a ver si esto te ayuda
en office 2010 se llama panel de navegacion pero si existe xd
prueba yendo a vista esquema y a los elementos que quieras quitar del panel, colocandote en esa linea, cambiales el nivel a texto independiente.
2 respuestas