Desesperado con el sonido

Vamos por partes:

- He conectado la XBOX por VGA a un monitor sin salida de audio.
- Tengo un adaptador como este:

Imagen

- Mis speakers no tienen entrada de micro, así que lo primero que intenté fue, usando ese adaptador, pincharlo donde va el micro en mi portátil, y luego al portátil conectar los speakers. No va.

- Luego he puesto el auricular/micro que viene con la Élite (enchufado al pad), tampoco oigo nada por él (pero el juego en sí no puede escucharse, sólo voz, no?)

- Cuando probé en la TV conectado por VGA y pinché los cables rojo y blanco a la TV, tampoco había sonido alguno por los altavoces de la tele. Cuando la conectaba por el compuesto sí que tenía sonido (aunque una imagen pésima, claro).

¿Qué puedo hacer? ¿Hay que configurar algo en la consola, paso algo por alto... no bastaría con el auricular conectado al mando?

En sonido he comprobado que no está silenciado y el volumen está a 10.

Gracias.
Podría ser la configuración del audio en tu sistema operativo. No uses la entrada de micro; usa la entrada de línea.

Asegurate de que esta entrada de línea no esté silenciada. Así mismo, si tienes más de un dispositivo de audio en tu PC (por ejemplo, yo tengo una placa con audio AC97 integrado pero uso una Creative 1024) asegurate de que está en la configuración de audio, seleccionado el dispositivo en cuestión y sería conveniente de que pusieses la opción SÓLO USAR DISPOSITIVOS PREFERIDOS.

Así mismo, deberías probar con otro cable. Si has conectado bien todo (lo de la tele ya es de traca que no te funcione), prueba con otro cable.
Existe un adaptador como el d la imagen que has puesto, pero la salida jack (la de la drecha en tu imagen) en hembra, para poder enchufar directamente tus altavoces sin ningun problema.
Yo tengo mis altavoces puestos así como te digo.
El sonido te saldrá en estero, nada de 5.1. Yo uso unos altavoces 2.1. Y el adaptador, en cualquier ferreteria o tienda de electronica suelen tener
Imagen

En caso d eno encontrarlo, tambien puedes buscar un adaptador de jack hembra-hembra, para conectarlo en el adaptador que ya tienes.

PD: no te comas mucho la cabeza con el pc y esas cosas xD es mas comodo un adaptador directo
Pararegistros escribió:Si has conectado bien todo (lo de la tele ya es de traca que no te funcione), prueba con otro cable.


Sí, la verdad es que eso me preocupa. El cable es nuevo, lo compré hoy.
3 respuestas