Desesperado Con El Punto De Acceso

Tios...estoy ya desde que sacaron la wii y cada vez tengo mas ganas de [lapota] respecto al WIFI de LOS COJONES, por no decirle de otra manera. Tengo un router comtredn 535 de los que es IMPOSIBLE conectar la maltida consola ya que no tiene opcion alguna de modo b, he probado millones y mas combinaciones con otros usuarios y todo a sido igual, el puto error 51131.

Ayer me compré una tarjeta conceptronic y creé el punto de acceso con los drivers y demás del foro de DS, la Wii ve el punto de acceso...y NADA, error 52130, 51230, yo que es que me dan ganas de estampar la wii y que le den por culo al online, porque no voy a pagar un router nuevo.

Por favor, ALGUIEN QUE HAYA PODIDO CONECTAR LA TARJETA CONCEPTRONIC 54RC A LA Wii, que me indique exactamente que drivers les puso, y la configuración...que ya solo me queda vuesta ayuda y quiero disfrutar de la consola virtual con vosotros... [tadoramo]
Asi tengo yo mi router y perfecto...


Imagen
Y que router es ese?
Porque mi configutación no es igual...

Es este:

Imagen
El mio es la version anterior

Imagen


por lo que imagino que la configuracion muy diferente no creo que sea... [agggtt]
kitale el firewall!! xD

y asegurate ke la puerta de enlace es correcta, suelen ser los fayos mas comunes, por esos numeros ke dices.
Perdonad, pero hay que quitar el firewall??


DjScream, no veo un menú nada parecido...mira te pongo mis menús pa que veas que no tiene nada que ver...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Prueba a poner el channel de wifi en 11.... no se


Salu2!
Esto me gusta, si alguien tiene mas fotos de otros routers.. se hace una recopilación por que yo ya he probado mil cosas y nada ZzzZZ
Ya he probado a poner el canal 11, 3, 1, y 20.000 qe no va.
Imagen

Yo lo tengo asi, prueba a cambiar los valores de TXrate a unos mas bajos
el punto de acceso tiene una ip,una mascara,dns,etc,etc,no?
pues pon en la Wii: configuracion manual,en lugar de buscar punto d acceso automaticamente.

metes exactamente los mismos valores,menos cuando te pida la IP de la Wii,ke le cambias el ultimo numero(metes la IP del punto de acceso,xro le sumas un numero al ultimo campo)
la puerta de enlace sera la ip del punto de acceso.

asi yo creo ke deberia de funcionarte
Pues tio he hecho eso, pongo

192.168.101.2 en la IP de la wii,
la mascara 255.255.255.0
y la puerta de enlace 192.168.101.1 como tú dices segun lo k veo en la configuración, y sale error 51330, pa variar :(
segun en nintendowifi.com ese error es porque la clave wep ha cambiado desde la ultima vez...
prueba a desactivar la clave, a ver que pasa
recordar poner los dns tb XD.

Tommy_Vercetti probastes a quitar el firewall, te funciono?
Prueba estos drivers para la tarjeta PCI conceptronic: http://rapidshare.com/files/7806565/comm_wpkgv1.41.zip.html, comparte la conexión a internet y ya está.

Suerte.
Talugo.
he visto que alguno de vosotros cambiais la configuración del router; pero donde se hace, qué hay que hacer para entrar en la configuración del router. Gracias. Yo tengo uno de Thomson que me pusieron los de ONO
Bueno, en primer lugar, el Wep no puede ser porque no hay clave wep estalecida.

Si kito el firewall no se me va a llenar de mierda el PC?


Creo que cuando instalé esos drivers puse compartir y salían unos errores en Windows XP rarísimos luego los pruebo otra vez... ;-)

Me cago en el puto windows XP...desnstalo la tarjeta, vuelvo a poner buscarla, y me la instala SOLO!! No me deja ni elegir carpeta LO HACE AUTOMATICO, DIOS QUE MARTIRIO...y si la actualizo en la carpeta esa me dice que no hay drivers..
16 respuestas