Desesperado con el nuevo MSN, necesito ayuda

Pues vereis, desde k instale la "maravillosa" nueva version del conocidisimo programa de mensajeria instantanea, no he tenido mas k problemas y sobre todo uno muy gordo k me esta haciendo un poco la vida imposible, ya k me es autenticamente desesperante el intentar iniciar una sesion, el pork, pues un error k nunca habia visto en versiones anteriores y k en esta como os digo me hace imposible el conectar, y no sera k no he intentado reinstalar el programa por si acaso, pero nada, es k no tengo ni la mas minima idea de como podria arreglar ese fallo.... en fin, a buen seguro k vosotros sabreis orientarme, ya k lo mismo es una tonteria k tocando en cualkier lado se soluciona, espero vuestra ayuda tios. GRACIAS!!

PD: os adjunto una captura del error.
Algun programa te habrá "machacado" una libreria de Visual C++ por una versión "chunga". Prueba a instalar el Visual C++ Runtime. Está en la página de Micro$oft. (Por cierto, no puedo entrar el la página de dicha compañia, hoy dia 27/04 a eso de las 12:30-12:40). XDXD
Uff.. El clasiquisimo mensaje "Abnormal program termination" nunca ha sido muy explicito...
Puedes darnos mas datos?
Te pasa con mas programas ejecutandose? has probado a no tener nada a la vez? q conexion tienes? es directa o va a un router? Tienes SP2? Algun firewall?

Saludos!
Pues de momento solo me pasa con esta version de msn, tengo el SP1 y linea de 512k con router 3com 812, de ya.com para mas señas. ahora probare lo k ha dicho coyote, a ver si reinstalando eso se soluciona :)

PD: a todo esto k es lo k me tengo k bajar coyote?? pork hay los menos 10 descargas relaccionadas con visual c++ y no se cual coger...
Las librerias en cuestion son estas:

msvcrt.dll
msvcrt20.dll
msvcrt40.dll
msvcirt.dll
msvci70.dll
msvci70d.dll
msvcp50.dll
msvcp60.dll
mfc40.dll
mfc40u.dll
mfc42.dll
mfc42u.dll
mfc70.dll
mfc70u.dll

No se el porque no puedo entrar en la página de M$, me da ping timeout con todos los navegadores (Explorer, Mozilla y Opera).

En esta página te podrás bajar dichas DLLs.
Te digo esto porque me paso algo parecido, pero lo que pasa es que no me acuerdo del mensaje de error que me salia a mi. Yo lo solucione de de esta manera:
prueba otra vez a desinstalarlo por completo y en lugar de instalarlo otra vez instala msn 7 version Beta y despues lo actualizas a la version final
espero que te sirva [oki]
5 respuestas