Buenas, ante todo felices fiestas a todos, queria comentaros un problema que tengo con un equipo de DELL y que no hay manera de solucionar si no es con un robo a mano armada, hace poco compramos un portatil Dell XPS 1530 que nos costo un riñon, para ser mas concretos cerca de los 1200 euros, hace cosa de un par de meses mi mujer tuvo la mala suerte de darle un golpe a la pantalla dejando esta completamente rota, es decir, tiene un raja de arriba abajo y claro no es plan de usarlo asi.
Mi primera intencion fue llamar a DELL para ver que podiamos hacer y despues de tratarme con un rey diciendome que no habia problema que me mandaban un tecnico a casa para arreglarlo in situ y todo eso quedamos en que me mandarian el presupuesto de reparacion a casa, total que al dia siguiente abrimos el mail y nos encontramos con un sablazo de 1027 euros por la reparacion.
Total que vuelvo a llamar por si era un error y se me comenta que no, que es su precio y yo pensando pero señorita si el equipo entero solo me ha costado casi 150 euros mas.. a lo que me respondio que ella no podia hacer nada bla bla bla
Resumiendo, que tengo aqui un portatil con la pantalla rota y pido ayudar haber si alguien puede echarme un cable o ir algun sitio que no se oficial o mandarlo algun lado para intentar repararlo o si por el contrario sera mejor que use como un carisimo posavasos...., por cierto soy de barcelona por si sirve de algo!
Saludos y muchas gracias!!!!!