desesperado con cambio de disco sata

Buenas!

Recientemente me ha venido el adaptador ide-sata de dealextreme y todo contento y feliz me puse a cambiarle el disco duro a mi xbox por uno de 500gb.
El caso es que he probado de todo y nada me ha funcionado. Ni el xboxhdm 1.9, ni el 2.2 para usb. el xlinux me pide un teclado ps2 que no tengo... hasta que, aprovechando que he dado con una xbox con chip (desconozco cual es pero ahi esta). he intentado hacer el tutorial que he encontrado aquí: hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 El ultimo del todo.

Pues hago todo bien, las eeproms son compatibles (ambas placas son 1.0), la escribo con el configmagic y todo bien pero cuando cambio el disco por el que quiero poner y arranco esperando que el biohazard o el zxbinstaller o lo que sea que haya en la unidad de disco haga lo que tenga que hacer, me salta un error 16.

Alguna idea?
No te puedo ayudar, pero si has leido y te has documentado bien aqui hay gente que no le ha funcionado, unos han tenido que soldar otros no, en fin buscate el hilo ese que habla bastante sobre el tema. Saludos.
usa el poder de tu version de consola 1.0,olvida de softmod.si estas capaz hacer hardmod(tsop flash) tus problemas desaparecen.
Pues hago todo bien, las eeproms son compatibles (ambas placas son 1.0),

si crees que toda las consolas de la misma version tienen la misma eeprom,te equibocas.haz tsop flash y disfruta la superioridad de un chip sobre softmod [sonrisa] salu2
kylo31 escribió:disfruta la superioridad de un chip sobre softmod [sonrisa] salu2

Bien dicho!!!
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, yo tengo una conchipp y la otra softmod, muy caro ponerle el chip acá.
Bueno, tras mil pruebas me he hecho con un disco duro ide pero la cosa no ha mejorado...

He hecho hotswap con mucho trabajo y calambrazos y por fin he formateado el disco duro. El problema es que me he despistado, he leido mal el tutorial y he iniciado el configmagic y bloqueado el disco duro antes de instalar el exploit. Es ahi donde ha empezado mi infierno. Sea bloqueado o desbloqueado el disco, puedo formatear pero no instalar el exploit. Me da error y no instala nada. La consola da error 13, 14 y 21 segun le de. y si entro al biohazard, me dice que a la particion C tiene 0kbs libres.

Estoy desesperado. Algun consejo? y no me digais lo del chip porque ya tengo una con chip. Solo quiero preparar esta con exploit.

Edito con lo que he ido "avanzando"

Como ya estuve intentando realizar el cambio de disco con el metodo del xboxhdm 1.9 tenia en un disco con las particiones C, E y F. Lo he hecho de nuevo, desbloqueando el disco primero, pasando todos los datos despues, y por ultimo bloqueando el disco duro, aparentemente sin problemas. Ha arrancado bien (lo que ha sido toda una sorpresa) pero la alegria ha durado poco. Todo falla. Si intento mirar el explorador de archivos, se reinicia. Si intento mirar la configuracion, se cuelga. He pensado que podria probar a reinstalar el exploit pero resulta que no carga el disco del biohazard. Arranca el ZXBinstaller pero no puedo hacer nada. Todo se cuelga. Intentar realizar el exploit, instalar una aplicacion tipo configmagic o el xbmc... Nada.

Ah y cuando le apetece suelta un error 21.

Alguna idea?
5 respuestas