Desesperado con BitComet

Hola,bueno uso este cliente de bittorrent porque hasta el dia de hoy es el que mejor me va.....pero nunca supero los 60ks(alcanzo los 60ks con MUCHA SUERTE)siempre tengo 1MB.....y bueno es pasable,pero este mes tengo 4MB!!!!y no me supera los 60 ks!!!!necesito tener mucha suerte para llegar a los 60ks!

Mi configuracio es esta:
Descarga Maxima Global: 400
Subida Maxima Global: 70

Tareas maximas simultaneas: 20
Iniciar una nueva descarga si la media de descarga es menor de:
Sin limite

Uso el router Zyxel 650 con telefonica

Ayuda please!!! que quiero aprovechar este mes que tengo 4MB!!!!

gracias ;)
Hola.
Puede ser cosa de que te estas bajando archivos comunmente españoles, y la cosa no da mas de sí, porque los uploads aqui son de media la mitad que el tuyo, y quizas por eso nunca pasa de un límite.

Yo tuve 4mbps por un tiempo y notaba mucho la diferencia de bajarme cosas españolas a extranjeras. (con similares numeros de seed/leech)
Pueden ser los puertos???
Hola Diabolus,

prueba a subirle el numero de conexiones maximas por tarea.
Yo lo tengo en 400 y me va bien, aunque igual si le metiera más, iría mejor, la cosa es que yo tengo solo 512 Kbps y tampoco me cuesta pillar descarga...

Ya me dirás a ver que tal si lo pruebas...

Saludos!
gracias ;) haber si tengo suerte con los trackers extranjeros ^^

Saludos
Rick_2k2 escribió:prueba a subirle el numero de conexiones maximas por tarea.
Yo lo tengo en 400 y me va bien, aunque igual si le metiera más, iría mejor, la cosa es que yo tengo solo 512 Kbps y tampoco me cuesta pillar descarga...

Yo tambien tengo esta conexion con telefonica,y casi nunca me va a mas de 15 o por ahi,que puedo hacer???????
para davile: Prueba con las conexiones maximas como le dije a a Diabolus.

De todas formas, he visto que a este programa le afecta mucho la subida que se le ponga, ya que a mi al menos, aunque le ponga 10 de subida, me da muchos picos de 15 o más, y por eso no me bajaba como debía. Asi que Diabolus, si tienes ahora 4MB de bajada y 512 de subida, no debieras meterle 70 de subida, a que si no me equivoco, 512 Kbps, serán como mucho, 60KB de subida, asi que te estaras saturando la subida y por lo tanto no podrás bajar como debes... ponlo a 55KB para probar, y sino bajalo a 50, a ver que tal.

Yo con 512 tengo maximo de subida global a 9, porque como he dicho antes, si le pongo más, se me satura...

Espero que esto os ayude...

Saludos
Pues a mi siempre me ha ido bien hasta hace una semana, q me solia dar medias de 40 o 50 y picos de 70, tengo cable net 600, pero desde hace una semana no me baja a mas de 10, he probado con otros clientes y nada, bajando sin firewall y tampoco, espero q los d auna no hallan capado los p2p como ono xq me joderia bastante.

Salu2
Es bitcomet el mejor cliente bittorrent?es q n se cual usar, el bitcomet m va muy bien pero n se como previsualizar los archivos antes d bajarlos.
8 respuestas