Nadie sabe si mi bus lpc es normal?
Es que ahora, como me urge tener la consola con chip, y no sé cuanto va a tardar el chip en ser devuelto, he pensado comprarme otro chip, y mientras ir peleandome con la tienda para que me descambien el applex. Para no tener los mismos problemas, he pensado en un chip que sea programable vía programador, puesto que no quiero más rollos de que el chip venga mal flasheado. Ya sería mala suerte que me viniese el chip mal, no? O sea, si me compro uno con su programador externo, las posibilidades de que venga malo son nulas, no?
Bueno, a lo que iba. Que he pensado en un xecuter pro, pero es bastante caro. Me voy a gastar 50 euros en el chip, y paso de que al llegar tampoco funcione, y la causa sea de que mi lpc está malo. Eso significaría comerme con patatas tanto el xecuter como el applex, y no está el horno como para tirar 80 euros a la basura.
Así que si alguien me puede decir si mi bus lpc está normal, con los datos que le he dado (vamos, si es normal que dos pines sean masa), pues estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
PD ¿Me recomendais el xecuter 2 pro?