desesperado, busco y busco y no la encuentro

hola buenas!
pues nada que a mi hermana se le ha metido en la cabeza ke kiere la primera temporada de lost y ayer descubri una pagina donde conseguirla directamente(desc. directa).
pero tonto de mi no guarde la pagina y el historial se borra al dia siguiente, y ya no se cual es la page,
si alguien supiera como hacer para recuperar el historial perdido de ayer se lo agradeceria muxo; o si alguien supiese la pagina aun mas
weno haber si alguien me puede exar una mano
UN salu2
jeje

weno mi pregunta principal es si se pùede recuperar el historial y si es asi como aunke si un alma caritativa me dice como acerlo de otra manera mejor, weno pos eso haber si ai programas para recuperar el historial
SAlu2
que yo sepa es imposible recuperar el historial, porque si lo tienes que recuerde 1 dia, cuanod pasen las 24H se elminara
Lo que puedes hacer es buscar en las cookies a ver si hay todavia esta la de la web.

O en los temporales de internet, si encuentras el logo cabecera de la pagina que se descargo sobre tu cahe y así lees como se llamaba la web.
graicas por vuestras respuestas;
pero ke son los cookies eske yo de informatica como ke no jeje
venga salu2
y una duda que tengo yo.... por ejemplo, la serie que la emiten en fox, o en TVE que la mayoria de personas la podemos grabar sin problemas.... es ilegal compartir por internet esos episodios emitidos en television?
Mala manera de preguntar la pregunta... Si acaso la haces (sin dar datos) en PC > General.

Fdo- An0n1m0
7 respuestas