Desesperado!! Ayuad Por Favor

hola, ya no se que hacer, mi pc empezo a fallar con pantallazos azules hace dos meses, al final pense en cambiar de placa y e cambiado de placa y procesador, ¡pero seguia igual!!!! ayer empezo a apagarse solo como si fallara la fuente, asi que hoy cambio la fuente, compruebo cables por los cortes, etc ¡¡y sigue igual, cambio grafica y lo mismo, tarjeta de sonido y lo mismo y ahora que e conseguido que me funcione un rato veo esto (ventana de la derecha).
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-fallo-931363.html

¿eso es normal? la memoria me marca muchos errores
######################
me hace lo mismo con windows xp, ¿es psible que se me casquen los 4 modulos de ram a la vez?
Pasale el MEMTEST.

Con respecto a si se te pueden cascar los 4 modulos de ram a la vez, mi respuesta es "si" ya q habras manipulado los 4 de la misma forma, entonces es factible (aunq raro) q se jodan los 4...pasa el memtest y sal de dudas.

Un saludo.
el ment no tendria que dar ni un solo fallo verdad?? es que antes de cambiar la placa me saltaban 67 fallos, pero me fallaba todos los modulos y cambie la placa por que pense que ese era el fallo, los modulos nunca se sacaron de la placa asi que no se como se pueden joder 4 modulos asi.

PD: me cago entoo, e puesto el memtest con dos modulos y no me daba error, e puesto un modulo mas de kinstong y en menos de 10 segundos tenia ya 200 mil errores, lo e kitado e dejado el resto de las memorias y le e puesto el test. por ahora va con 0 errores, ¿cuanto tarda en hacer todo el test?

saludos
Chispes escribió:el ment no tendria que dar ni un solo fallo verdad?? es que antes de cambiar la placa me saltaban 67 fallos, pero me fallaba todos los modulos y cambie la placa por que pense que ese era el fallo, los modulos nunca se sacaron de la placa asi que no se como se pueden joder 4 modulos asi.

PD: me cago entoo, e puesto el memtest con dos modulos y no me daba error, e puesto un modulo mas de kinstong y en menos de 10 segundos tenia ya 200 mil errores, lo e kitado e dejado el resto de las memorias y le e puesto el test. por ahora va con 0 errores, ¿cuanto tarda en hacer todo el test?

saludos

Que yo sepa el memtest hace ciclos ad-infinitum.
es un windows vista 64 ??? o de 32??

A un amigo tb le pasaba eso y tubo que cambiarse al xp de 32...despues de probar cambiando la placa base,ram,grafica,etc
el mentes si ala media hora no te da herrores lo puedes quitar,eso es que va bien
Errores de paginacion ?, una de dos o tu windows no trabaja bien con la memoria en disco duro, o a tu disco duro le pasa algo xD
8 respuestas