DESESPERADO audio en pc, pero en internet NO.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy desesperado, se que es un problema bastante comun, y he mirado en mil sitios, he probado muchas cosas, y nada.

Acabo de formatearme el pc y me he instalado el windows wolf, y la verdad esque va muy bien. Audio tengo en el pc, pero en internet no, myspace....youtube etc...

El flash player me he bajado el ultimo que tienen en la web, que creo que es el unico que dejan bajarte...pero nada sigue esto igual.

Por ultimo me he bajado unos drivers de mi tarjeta una REALTEK AC97, pero no soy un experto en esto y no estoy seguro de que drivers me tendria que bajar....

Ojala es solucione esta #@&#$.

Gracias!
Prueba a instalar una versión normal de windows y no una modificación bananera porque esas a saber qué es lo que traen y lo que dejan de traer.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
para esta version no hace falta serial. [+risas] Para los windows normales si, y no funciona ninguna. [+risas]

Conozco gente que maneja bastante la informatica y tiene esta version del sistema operativo,asique no creo que sea para nada malo.
Evolved escribió:para esta version no hace falta serial. [+risas] Para los windows normales si, y no funciona ninguna. [+risas]

Conozco gente que maneja bastante la informatica y tiene esta version del sistema operativo,asique no creo que sea para nada malo.

Pues jamás he escuchado un problema semejante ya que en las opciones del navegador no hay nada que haga que se escuche o no el sonido tal y como seguramente tu ya habrás comprobado.

Estoy intrigado, cuando sepas por favor coméntalo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Evolved escribió:me he instalado el windows wolf

Solución, instalas un windows normal y corriente

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
4 respuestas