Desesperado al actualizar primera actualizacion

Pues eso chicos estoy desesperado llevo toda la tarde para actualizar la consola, y siempre se me queda en el 74% 106mb aproximadamente para finalizar...a alguien le ha pasado?? Soluciones por favor! !!

PD: Es la primera actualización, vaya recién desempaquetada..
el 74 % a mi se me quedo bastante tiempo pero me actualizo.

Simplemente dejala actualizar . Si la has apagado en mitad de la instalacion por que creias que iba lenta o algo asi puede ser que tenga la consola algun archivo corrupto por lo que enciendela sin conexion vuelvela a valores de fabrica e instala de nuevo
Pero si no me sale ni el menú de la maquina!! me sale error al actualizar...y actualizar de nuevo, una y otra y otra vez..estoy desesperado :(

ES LA PRIMERA ACTUALIZACION, LA DE ESTRENAR LA CONSOLA..AYUDA PORFA!!
has probado a llamar al SAT de Microsoft?, supongo que será problema de ellos, pero así te quedas mas tranquilo

saludos
ya me lo he leído , muchas gracias, pero es que no me da ni opción a meterme en el menú y resetearla!! simplemente se me da error en la actualización primera, la de después del desempaquetado y ahí se queda, actualizar de nuevo...joder que putada tio vaya telita con la consolita de los cojones

El sat cierra a las 21:00 :(
a mi no ma dado problemas.... y no hace mucho q la he hecho...


pd pero me estoy tirando de los pelos lo q esta tardando en instalas todos lo demás ( killer , fifa y battlefied )


q tiempos aquellos q sacabas la consola, colocabas el cartucho y a jugar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y actualizar por usb se puede?, a mi no me dio problema pero la 360 se actualizaba por usb.
eso es lo que pensé...por usb no se puede actualizar??
Si te da problemas y es la primera actualización,no te lo pienses que te la cambien y en paz
Prueba a hacer un hard-reset:

- Desconecta el cable de red si es que la tienes conectada así
- Presiona y deja presionado por 5 segundas el botón de encendido de la consola, el que se ilumina.
- Una vez apagada desconecta la fuente y déjala desconectada por 30 segundos
- Conecta todo de nuevo y ve si funciona.
gracias spider, pero eso lo hice antes, se supone que después de hacer eso, en la consola al iniciar debería de aparecer alguna ventana de que se ha echo dicho reseteo no? porque no me aparece nada,,,se queda tan normal
ervari escribió:gracias spider, pero eso lo hice antes, se supone que después de hacer eso, en la consola al iniciar debería de aparecer alguna ventana de que se ha echo dicho reseteo no? porque no me aparece nada,,,se queda tan normal


En realidad no aparece ningún aviso de reseteo, solo aparece el logo de Xbox en fondo verde y se tarda casi un minuto en cargar, luego de eso "debería" de funcionar normal.
12 respuestas