Desesperado 1 poco de ayuda :(

Buenas tardes gente abro éste hilo porque estoy un poco desesperado ya.. hace poco puse de nuevo mi Dreamcast impoluta y para mi sorpresa "el disco de inicio" de utopia no me va y no se porqué he intentado hacer una copia pero el maldito windows 10 no me reconoce la unidad virtual para hacer la copia al vuelo(es lo que recomiendan para que funcione) luego la mayoria de mis backups no son selfboot(eso era que arrancaba sin necesidad del disco de arranque no?) Y para colmo no se como se hace una copia de un archivo .cdi que se supone que esos ya tienen selfboot no? Una ayuda porfavor os estaria eternamente agradecido, perdon por el tochaco un saludo
discjuggler es tu programa, para grabar. Cdi
TruEvilSable escribió:discjuggler es tu programa, para grabar. Cdi


Gracias miraré despues a ver si consigo copiar el cd de Utopia aunque sea que le tengo muchisimas ganas al Toy Commander un saludo y gracias de nuevo!!


EDIT-->Al fin he conseguido cargar mi copia de seguridad Toy Commander con Selfboot el problema era la velocidad de grabación que no me dejaba seleccionar la velocidad de grabación y así pasaba que a x24 la pobre lente no da de sí aparte de que estaba un poco BASTANTE sucia la lente la he limpiado meticulosamente y a sido meter el backup recien salido del horno y a la primera muchisimas gracias !!!!
2 respuestas