desesperada con v4, ayuda!!!!!

¿Donde puedo encontrar un manual de instalacion del USB modchip para la v4?
En los documentos hay un par de manuales, pero tanto el despiece de la consola como las instrucciones del cable para soldar no se corresponden.
He probado con un manual alemán que encontré, pero el caso es que el chip no funciona, sale la pantalla del navegador. Eso significa que el circuito no hace nada de nada, no?
Por favor, que alguien me ayude!!!!
Pasate por los foros de Proyectos I+D ahí tienes la modificacion interna que tienes que hacer en la V4 ;) :).
Supongo que es que soy novata y no me entero mucho.
Pero me has mandado a una página que pone Chip EOLO, que hay que soldar como 8 cables a la consola.
Yo me refiero al chip USB externo, que simplemente hay que soldar dos puntos, un cable que va desde el puerto USB a otro punto.
Me gustaría saber si hay algún esquema para ese tipo de chip para la v4, o si no, que cables de ese montón que salían en el Eolo hay que coger para el modchip externo.
De todas formas, muchas gracias.
Mira esta imagen.

Tb, puedes buscar tu modelo de placa aquí ;) :).
Mil gracias!
He comprobado las soldaduras y las tengo igual, pero el chip sigue sin ir.
Te cuento los síntomas:
- al cargar backups de PS2 con el Action Replay pasa lo siguiente: pongo el action replay, le doy a start game without codes, entonces cambio el CD, le doy a la X, y ... la PS2 se queda colgada, así, sin mas!
- al cargar backups de PSX simplemente me sale la pantalla de navegación, o bien me dice que inserte un CD válido.

Que puede estar pasando? Como puedo saber donde está el fallo?

Mil gracias!
Hola:

Comprueba la conexion del cable usb, y que cada cabla va donde debe.

Y si has hecho un puente entre la patilla 1 y la 4 de pic quitala y si no la has hecho ponla ya que segun el codigo que le hayas metido al pic (12C508) que supongo has programado, debe ir un puente o no si es la version USB1 no y si es la USB2 si.
Lo que esta claro es que el problema lo tienes en el chip,como te dice lolopollo depende del hex que hayas uasdo debes puentear las patillas 1 y 4,aparte asegurate de haber colocado bien el condensador y que sea del valor descrito es decir,positivo del condensador a patilla 6 del chip ,valor 1 uF 50 v.
Saludos
Hola:

Si, tiene razon richard fijate bien en todo la patilla negativa se diferencia porque lleva como unas flechitas negras en el condensador y si te han dado uno de 1mF/63V tambien vale.
7 respuestas