Desesperación total con Azureus

Necesito ayuda o acabaré tirandome por la ventana. Tengo el Azureus 2.2.0.0 pero no consigo que descargue a una velocidad decente, ahora mismo me esta bajando a una media de unos 12k, con picos de unos 22k maximo y unos 6k minimo, la bajada es muy inestable no para de subir y bajar(tengo adsl telefonica 512/128).

Luego de 18 semillas no me conecta con ninguno y de 253 clientes me conecta solo con 19. Tengo la jodida cara verde [alien]

Tengo los puertos abiertos, es mas, he abierto todos los putos puertos del router(Zyxel) XD El firewall del WinXP desactivado. El Kerio desactivado tambien.

Luego hay 3 casillas para poner la ip por si estas destras del proxy:

- Vincularse a la direcicon ip local
- Ignorar la direccion ip enviada al rastreador
- Direccion ip del rastreador externo

Yo pongo mi ip en la segunda casilla que creo que es la que deberia y nada, lo he probado en las otras casillas y nada tampoco.

He probado la 2.1.0.4 y la 2.0.8.4 y me va igual que con la 2.2.0.0. He probado el ABC, el Bittornado y el oficial, me van aun peor que el Azureus. Y para finalizar decir que el Azureus lo instale el jueves y me funcionaba perfectamente a una media de 40k estable y por arte de magia se ha ido todo a la mierda.

Agradeceria cualquier ayuda.
a mi me pasaba lo mismo, el bitcomet fue la solucion a mis problemas, ademas no hace falta q pongas la ip real el solito la busca [jaja] [jaja]

salu2
Yo estoy igual, como mucho sube a 25ks pero esta sempre de 15-6ks, voy a porvar el bitcomet a ver, porque con azureus me estoy volviendo loco provando.

Sabeis algo mas?
pues que raro, yo con las opciones de default (solo puse k podia subir a 10) me va muy bien, con bajadas de 26~28 y subidas de 10....

tengo adsl 256

salu2
Joder...pues yo estoy igual, tengo wanadoo 512, y no me sube de 16 kb/s, alguna vez llega a 20 o 22, tengo el zone alarm, el firewall del xp, y el "firewall" del panda..habrá que probar el bitcomet a ver..

Saludos.
diabetiko escribió:tengo adsl 256

ahi esta la cosa, yo antes no pasaba por ningun proxi y ahora con la mierda de subida esta si q paso

salu2
Por qué no pruebas con Edonkey ? A mi me va genial ..
Bienvenido al club a mi me pasa exactamente lo mismo, y el bittornado es el que va "un poco" mejor, aunq ue dentro de poco espero dejar de comerme el coco ya que tendre conexión ya.com de 1mb o de 2mb (estoi convenciendo a mi madre xD)
Leyendo por foros extranjeros, uno decia que algunos trackers no estan preparados por el administrador para pasar del proxy aunque pongamos nuestra ip real.
Tiene cierta logica ya que yo he probado varios torrents y algunos me van a tope y otros no pasan de 10k [tomaaa] No creo que sea problema nuestro de configuración.
8 respuestas