Desesperacion con Windows Vista x64

Buenas
Esta tarde compre el Windows Vista 64, instalacion perfecta, pero de ahi en adelante todo fue un suplicio.
Intente conectar a internet, pero no detectaba la tarjeta wifi NetGear que tengo (WG311); luego mas tarde buscando por internet descubri que ni habia drivers de 64 bits para esa tarjeta...
En fin, pense devolverlo a Alternate, pero me dicen que dicen que no se pueden devolver SO's.
El caso es este: con Vista 64 solo son compatibles aplicaciones de 64 bits? Si es asi, es que esta muerta la version de 64, porque no hay casi nada con Vista, y menos aun con 64 bits
La cosa es esa, que ni a internet me puedo conectar
Alguien tiene Vista 64 y le pasa lo mismo?
bYe
En Vista x64 si funcionan aplicaciones de 32 bits, lo que no te funcionan son los drivers. Solucion: quedate en XP o comprate una tarjeta wifi nueva queno supondra demasiado gasto en comparación con el precio del Vista. Un saludo
el caso es ese...que tarjetas pci wifi son compatibles con Vista 64 bits?
Si alguien tiene alguna y van bien que me la diga y me la pillo :)
Vete a cualkier tienda de informatica o a un gran almacen q tenga departamento de informatica, en la caja de la tarjeta Wifi te viene detras con que sistemas son compatibles.
Izcariel escribió:el caso es ese...que tarjetas pci wifi son compatibles con Vista 64 bits?
Si alguien tiene alguna y van bien que me la diga y me la pillo :)

Mira las de US Robotics
Muchas gracias a todos, ya he sacado algo en claro respecto a cual pillar para que sea compatible :)
usa unos drivers compatibles con el chipset atheros 5002 de esa targeat y deberia funcionar, como estos:
http://www.wildpackets.com/support/hard ... s30_driver
comprate cualquiera que sea relativamente nueva, solo no hay driver para 64bits de hardware antiguos
Como han comentado por arriba, una opción que tienes es recurrir a los drivers genéricos del chipset de la tarjeta. ¿como saber que chipset lleva montado? Con everest o algún programa similar puedes saberlo. Una vez tengas los controladores instalados gestionas la red inalámbrica mediante el gestor de redes de windows.

Si aún así no consigues hacerlo funcionar, puedes adquirir en casi cualquier superficie una tarjeta PCI o USB compatible con sistemas x64. Por ejemplo, yo tengo montadas una Belkin con chipset Broadcom que detecta automáticamente Vista x64 y en otro pc una Linksys con chipset Ralink con la que tuve que recurrir a drivers genéricos para hacerla funcionar.

Es cuestión de googlear un rato largo. Por supuesto no te cabrees con los de alternate, el software una vez desprecintado no se puede devolver, sea un S.O. o sea un juego de codegame de 9,95€. XD

Saludos.
Ya ya, les llame y no se podia descambiar; aun asi no me enfado con ellos, son una gran tienda que da un genial soporte :)
9 respuestas