desesperación con ordenador

Hola a todos!

Me acaba de llegar una placa gigabyte ga-m61pme-s2 con socket AM2 y 512 Mb ddr2 que le compre a un compañero del foro. La cosa es que queria aprovechar mis discos IDE en vez de comprar uno SATA. Total que monto todo y no arranca; se queda la disquetera y las luces de HDD y power fijas y no se ve nada en la pantalla. He probado desconectando los IDE y tampoco. No se oyen pitidos. ¿que puede ser? estoy desesperado!!

un saludo
MMm si la has comprado de seguna mano nose si lo llevara, pero las placas suelen llevar un jumper en el CLR-CMOS que te limpia la configuracion de la BIOS, y claro si tienes el jumper puesto hay pues cada vez que enciendas el pc se limpiara la BIOS pero no pasara de ahi hasta que quites el jumper, mira a ver.
eso no es, pero gracias! sigue sin ir... [+furioso]

edito: he conectado solo la funte a la placa, el micro con el venti y la memoria. Pantalla en negro, no sale nada de las bios...Dios que desastre!!

Ayudadme por favor!!
Puess nose también se me ocurre que pueda haber algun lugar donde haga contacto alguna parte de la fuente o placa con la caja y haga un corto, prueba a montarlo todo encima de una mesa de madera o una superficie que no sea conductora. Has mirado si has conectado bien el altavoz del pc? porque alomejor emite algun pitido pero no se escucha al no estar conectado. Y si tienes algun modulo de RAM por ahi que sepas que va bien prueba a ponerselo a ver o si no comprueba la ram de ese pc en otro. Es lo unico que se me ocurre
Kiskillo escribió:Puess nose también se me ocurre que pueda haber algun lugar donde haga contacto alguna parte de la fuente o placa con la caja y haga un corto, prueba a montarlo todo encima de una mesa de madera o una superficie que no sea conductora. Has mirado si has conectado bien el altavoz del pc? porque alomejor emite algun pitido pero no se escucha al no estar conectado. Y si tienes algun modulo de RAM por ahi que sepas que va bien prueba a ponerselo a ver o si no comprueba la ram de ese pc en otro. Es lo unico que se me ocurre

Eso puede ser una causa. Asegurate de que la placa no la has atornillado directamente a la carcasa, sin poner los separadores, ya que te puede estar causando cortocircuito por eso.
4 respuestas