DESESPERACION ad-ware ><

Tengo los siguientes espias en mi PC, paso el ad-ware y los elimina, pero cuand vuelvo a pasar el scan los veo ahi otra vez.

Imagen

He probado con el Webroot Spy Sweeper, pero tambien pasa lo mismo, los detecta, los elimino y vuelven a salir en el siguiente scan.

He pasado el scan con el explorer apagao a ver si pasaba algo, pero nada... estoy hasta los cawento de esto...

Hay alguna manera de quitarlos????

Salu2[bye]
Eliminandolos manualmente, vaya que son una molestia, que sistema operativo tienes, Windows, si es asi, ve a tu carpeta de documentos, te metes en configuracion local, en Temp y hay deben estar unos cuantos de estos, a prueba de errores [+furioso] y los eleiminas manualmente

Pero es raro que el Ad-aware no te los elimine [Alaa!]

Saludos
El caso es que la elitebar se encuentra en c:\windows\system32\elitetgj.exe, o algo asi, pero cuando entro NO ESTÁ [boing]

He intentado entrar por MS-DOS, pero tampoco lo encuentra. Vi a probar lo que dices, a ver si hay suerte :)

EDIT: probado, todo borrado y siguen saliendo los 18 puñeteros ads [Alaa!]

Salu2[bye]
diox xD una vez perdi la guerra contra esos bichos y reinstale el XP xD

Baja el REGsupreme prueba a ver si el registro esta malo, despues al borra a cada uno de esos bichos en donde esten, aveces se alojan en archivos de programas, a modo de prueba de fallos los eliminas uno a uno, vez si el archivo de inicio esta lleno de kaka y quitala, has el ad-aware tambien a modo prueba de fallos para mas efectividad, haslo con calma, no te apures jeje, uno a uno caera, lo otro que hacia era cambiarle el nmombre al archivo .exe maligno y la carpeta donde se alojaba la cambiaba d enobre y todo [tomaaa]

Bueno espero que te funcione

Actualiza el ad-aware si es necesario

Saludos
Entrando en modo a prueba de fallos todo esta mucho mas tranquilo la verdad...
Bueno, a lo que vamos, me pasa que me da error al borrar las entradas del registro... como si estuvieran en "Solo lectura..." o algo parecido, al darle a eliminar me da un error. Ahora si que no se que hacer [triston]
Exactomente lo mismo me pasaba con algunos de ellos [mad] te sale algo asi:

"No se puede borrar el programa por que el mismo esta en uso en estos momentos" o algo asi xDDD:____________ Vaya que se te metieron bichos guerreros [Alaa!]

No tienes un Live CD de Linux, por ejemplo Knoppix, y los eliminas desde hay?

Saludos
¿has probado a arrancar en modo a prueba de fallos e intentar borrarlos desde ahi? O si no quitandolos del arranque con el msconfig

Lo de la knoppix... no se por que me da que no le sirve.. ¿o tienes instalado windows en fat?

Salu2!
No no. El windows esta en NTSF, y el intento de borrar registros fue en el modo a prueba de fallos. Yo diria que ahi se arranca el win sin nada... por eso no encuentro solucion.
He tenido mu malas experiencias con los live-cd... asi que si no hay solucion... toca formatear [sati]
xLoNaDaRx escribió:He tenido mu malas experiencias con los live-cd... asi que si no hay solucion... toca formatear

Que tipo de malas experiencias??? :-)

Bueno que mais queda que formatear, tampoco es que sea muy extraño [sati]

Saludos y buena suerte
¿y de lo de quitar mierda del msconfig?

Salu2!
¿y de lo de quitar mierda del msconfig?

Lo borras, lo quitas, lo exterminas y vuelven a aparecer a mi me paso limpiaba la caca con el CCleaner, con el Everest y con el msconfig y volvian, por que se alojan en carpetas que no puedes borrar cawento y se autoejecutan [+furioso] es una pena la verdad formatear por esas molestias, pero que mas :/

Con el REGsupreme buscaba errores en el registro, y con el antivirus lo pasaba y nada

Saludos
Estoy apunto de terminar un backup CD... que tipo de programa puedo usar para que no me vuelva a pasar? :cool:

Salu2[bye] y asias :P
Un cortafuegos, Kerio preferiblemente y bien configurado
Un antivirus actualizado el Karpeski por ejemplo
Un Limpia kaka como el CCleaner
Uno que busque errores del registro al estilo del REGsupreme
Uno que busque espias como el Ad-aware
Un navegador confiable como el opera o el Firefox (nada de nada de IExplorer he)

[fumeta] Y bueno si quieres pasarte al lado oscuro :-)

Saludos
Bueno, todo lo que tengo ahora (menos el kaspersky, uso el AVG, pero me pasare al kaspersky que se lo he visto a mucha gente X-D)

Muchisimas gracias por todo [idea]

Salu2[bye]
prueba el de microsoft a modo prueba de fallos
14 respuestas