desencuadre y mala calidad de resoluciones

Hola amigos. Esto me pasa con win7 ultimate 64bits.

Hoy he dejado listo un pc nuevo y no he tenido cojones de que se viese bien via hdmi....no se si es el cable o que, pero ni desde win2 ni desde los drivers de ati (han mejorado muy mucho) consigo dejar resolucion real y que se vea como se debe. Se ven las letras como bordeadas blancas, borrosillas, desencuadrado el escritorio quedando esconidido parte del boton de inicio e iconoes del escritorio.

Me detecta a 1080p falsos, cuando la tele tiene 1650x1050. Si aolguien sabe que cojones puede ser....estado rato y rato y nada....Recuerdo que a mi me paso cuando conecte mi pc a la tv de 32" se veia igual, resolucion pesima semi borroso, desencuadrado.....y no me acuerdo como cojones hice para que se viera perfecto.

Alguna sugerencia? alguien le ha pasado algo similar?
Conectar el pc a una tele o monitor via HDMI es una puta mierda, sobre todo con las teles, se hacen la picha un lio (meten filtros que provocan input lag, no respetan proporciones ni resoluciones...), siempre es mejor conectar por DVI si hay la posibilidad. Segun marcas, hay teles que tiene un puerto HDMI especifico para PC o una opcion en la configuración de la tele (se puede seleccionar algo tipo modo pc). ¿De que marca es la tele? Sobre la resolución, siempre la nativa de la tele.
La tele es samsung de 20". Si es lo que queria, poner la resolucion a full real que son 1650...

Va a ser lo que dices, cosas muuuu raras. He tocado tele, drivers de la grafica, windows...Pues si lo llego a saber pillo un dvi, porque hemos ido esta tarde a por el hdmi....pensando yo que seria lo mejor.

Como comento yo en su dia conecte mi pc a la tele de 32" samsung tambien y crewo recordar porblemas similares, lo que luego lo solucioné y no recuerdo como....
Overscan.

y si no conectala por D-sub (vga) que tampoco pasa nada.
En mi caso tengo una tele LG de 37"" y el PC conectado al HDMI,desde tomas para eso en ambos sitios...Mi tele admite y recomienda el PC poner el escritorio a 1920x1080,aunque yo lo tengo a 1600x900.La gráfica es una ATI HD 5670.

Desde el primer momento que probé a conectar esto asi,no me dió ningun problema,la calidad,nitidez y de la de los colores es perfecto..nunca antes con un pc antiguo,puesto por VGA,habia visto las cosas tan bien.

Asi que debe de ser algun tipo de problema,para que no se vea en condiciones.Mi SO tambien es Win7 Ultimate.
Prueba a cambiar en la tele los modos de pantalla,eso de que se quede el botón de inicio escondido puede ser por algun tipo de pantalla,como zoom...En mi caso lo tengo como zoom cine 1,pues es regulable..Pero el modo zoom(a secas),si desborda las cosas que se ven.

Nota,
Lo que si compruebo es,que aunque no tengo el escritorio a toda resolución,si miro caracteristicas de la tele,por estar por hdmi,me dice que está a 1080p 60Hz.
pues yo... mi tele es hd ready, resolución nativa 1360x768 y cap problema con hdmi.

mi grafica tb es ati (6990)

edito: sony bravia de 32
Anubi escribió:Conectar el pc a una tele o monitor via HDMI es una puta mierda, sobre todo con las teles, se hacen la picha un lio (meten filtros que provocan input lag, no respetan proporciones ni resoluciones...), siempre es mejor conectar por DVI si hay la posibilidad. Segun marcas, hay teles que tiene un puerto HDMI especifico para PC o una opcion en la configuración de la tele (se puede seleccionar algo tipo modo pc). ¿De que marca es la tele? Sobre la resolución, siempre la nativa de la tele.

Yo tengo una oki en el salón de hace 4 años y no veas la guerra que me ha dado con el htpc. la única forma de usar la entrada digital es con un cable hdmi-dvi y gráficas AMD, si no, hay pegas.

Sólo el puerto vga es para pc y se pierde calidad en vídeos, que es lo principal en el htpc.
Prueba a poner de nombre a la conexion "PC", mira a ver si puedes editarlo. Yo con la TV Samsung de 46" lo hice (aparece en el manual) asi "entiende" que se trata de un PC y no de otro aparato.
No se si te servirá pero viendo que las teles samsung tienen opciones casi idénticas yo lo de que no apareciera toda la imagen lo resolví con la tecla menú, en la sección de imagen seleccione ajustes de pantalla y allí en tamaño de imagen seleccionar ajuste pantalla; míralo si te sale algo así o parecido.
En cuanto a la resolución te recomendaría que en el pc no pusieras 1080i sino la nativa que comentas que tiene de 1650x1050 si es posible.
Iba a responderte pero iba a repetir lo que te han dicho los 2 últimos compañeros, revisa todo ello porque es uno de esos pasos. A mi poner en mi TV el HDMI como "PC" me solucionó todo los inconvenientes, es un modelo gama media de hace 1 año y pico.
A mi el monitor x hdmi tambien se me be borrosillo, mucho mejor por dvi, en cambio la tele se ve perfecta x hdmi (los 2 aparatos son samsung y la grafica es una nvidia) nose son cosas raras
10 respuestas