titleID: NPXS10000
flag: 1
schema: ux0
***En caso de querer desencriptar una partida o modificar un juego físico deberemos cambiar el ux0 por gro0

c0d3m4st4 escribió:Hmmm.... Creo que esto llega un poco tarde
Supongo que no conoces Vitamin, no ?
Este tutorial a día de hoy es totalmente irrelevante, salvo que te centraras en el tema de los Saves, porque para el resto no sirve (no quita el DRM de los ejecutables), y además ya está Vitamin, que lo hace todo (ejecutables incluidos)
Salu2
Kofus escribió:c0d3m4st4 escribió:Hmmm.... Creo que esto llega un poco tarde
Este tutorial a día de hoy es totalmente irrelevante, salvo que te centraras en el tema de los Saves, porque para el resto no sirve (no quita el DRM de los ejecutables), y además ya está Vitamin, que lo hace todo (ejecutables incluidos)
Salu2
Sirve principalmente para sacar los saves como dices y hacer mods al juego como por ejemplo ponerle una traducción sin tener que sacarlo primero por Vitamin.
Kofus escribió:c0d3m4st4 escribió:Hmmm.... Creo que esto llega un poco tarde
Salu2
Sirve principalmente para sacar los saves como dices y hacer mods al juego como por ejemplo ponerle una traducción sin tener que sacarlo primero por Vitamin.
Darkcloud98 escribió:Kofus escribió:c0d3m4st4 escribió:Hmmm.... Creo que esto llega un poco tarde
Salu2
El vitamin te saca el contenido del juego descifrado de serie y los saves esta en otra carpeta, por lo que este tutorial lo veo inutil.
yavimaya escribió:No sabía que se pudiera sacar de la cripta a juegos o "cosas" de la vita.
.
. Raúl DJ escribió:yavimaya escribió:No sabía que se pudiera sacar de la cripta a juegos o "cosas" de la vita.
¿Verdad? Entre esto y los "leakeos" esos un día de estos me voy a sacar los ojos y ya está.
Por cierto, este método ya se había probado hace tiempo pero se supone que sacaba el .bin y otros archivos cifrados, ¿no? Al menos con el juego que saqué yo así, tanto el .bin como los módulos están cifrados.
Kofus escribió:Todo sale descifrado, lo que no hace es quitar el DRM
Raúl DJ escribió:Kofus escribió:Todo sale descifrado, lo que no hace es quitar el DRM
Eeeeh, ¿no? ¿sale todo cifrado y por eso mismo salió el Vitamin?
Al menos mi .bin y mis módulos ESTÁN cifrados al haberlos sacado por ese método.
Kofus escribió:Los módulos y los .bin que yo saque empiezan todos con SCE, te dejo una captura.
Raúl DJ escribió:Kofus escribió:Los módulos y los .bin que yo saque empiezan todos con SCE, te dejo una captura.
No, si los mios también llegan hasta ahí, pero luego no se entiende una puta mierda de nada, mientras que con el .bin sacado con Vitamin sí.
¿Algún entendido de verdad que confirme todo esto?
c0d3m4st4 escribió:Raúl DJ escribió:Kofus escribió:Los módulos y los .bin que yo saque empiezan todos con SCE, te dejo una captura.
No, si los mios también llegan hasta ahí, pero luego no se entiende una puta mierda de nada, mientras que con el .bin sacado con Vitamin sí.
¿Algún entendido de verdad que confirme todo esto?
Que se lea lo de SCE lo único que significa es que se ha quitado el PFS... el DRM sigue ahí, por eso no se lee una mierda después. Vitamin lo soluciona. Por eso digo que ya no merece la pena usar este método salvo para las partidas, o si sólo juegas originales y quieres hacer undubs.. para todo lo demás... Vitaminas!
c0d3m4st4 escribió:Que se lea lo de SCE lo único que significa es que se ha quitado el PFS... el DRM sigue ahí, por eso no se lee una mierda después. Vitamin lo soluciona. Por eso digo que ya no merece la pena usar este método salvo para las partidas, o si sólo juegas originales y quieres hacer undubs.. para todo lo demás... Vitaminas!
Raúl DJ escribió:c0d3m4st4 escribió:Que se lea lo de SCE lo único que significa es que se ha quitado el PFS... el DRM sigue ahí, por eso no se lee una mierda después. Vitamin lo soluciona. Por eso digo que ya no merece la pena usar este método salvo para las partidas, o si sólo juegas originales y quieres hacer undubs.. para todo lo demás... Vitaminas!
Pero entonces, usando los módulos sacados con este método en la consola origen, al estar sólo protegidos por el DRM, ¿funcionarían los juegos que los necesitan al instalarlos mediante Vitamin y luego copiándoles estos módulos mientras se use la consola de origen?
c0d3m4st4 escribió:errr... creo que me he perdido xD
Para qué querrías hacer eso ? Mejor sacarlo de una instalación limpia del vpk con Vitamin, y ya tienes todo sin ninguna protección. Pero no sé si es eso lo que me preguntas
. Raúl DJ escribió:c0d3m4st4 escribió:Que se lea lo de SCE lo único que significa es que se ha quitado el PFS... el DRM sigue ahí, por eso no se lee una mierda después. Vitamin lo soluciona. Por eso digo que ya no merece la pena usar este método salvo para las partidas, o si sólo juegas originales y quieres hacer undubs.. para todo lo demás... Vitaminas!
Pero entonces, usando los módulos sacados con este método en la consola origen, al estar sólo protegidos por el DRM, ¿funcionarían los juegos que los necesitan al instalarlos mediante Vitamin y luego copiándoles estos módulos mientras se use la consola de origen?
c0d3m4st4 escribió:Pero... para qué queréis sacar los módulos ?
Pensaba que hablábamos de savegames y modificar juegos xD
c0d3m4st4 escribió:Pero... para qué queréis sacar los módulos ?
. Raúl DJ escribió:c0d3m4st4 escribió:Pero... para qué queréis sacar los módulos ?
Para que funcionen los juegos, casi nah.
c0d3m4st4 escribió:hostias me estáis liando xDD
Es que me habéis cambiado de tema de savegames y modificar juegos que es para lo único que vale este método, a sacar módulos sin DRM xDDD
No, con esto no podéis sacarlo.. no sé si Vitamin lo hará algún día, sospecho que si no lo hace ya, es que o no se puede o hay algún inconveniente y por eso los reemplaza con el steroid....
... Y sí, esperemos que FloW y compañía den con el quid del asunto y los podamos sacar, porque sino los juegos "conflictivos" no van a tirar nunca.Raúl DJ escribió:c0d3m4st4 escribió:hostias me estáis liando xDD
Es que me habéis cambiado de tema de savegames y modificar juegos que es para lo único que vale este método, a sacar módulos sin DRM xDDD
No, con esto no podéis sacarlo.. no sé si Vitamin lo hará algún día, sospecho que si no lo hace ya, es que o no se puede o hay algún inconveniente y por eso los reemplaza con el steroid....
Bueno, yo nunca hablé de partidas guardadas... Y sí, esperemos que FloW y compañía den con el quid del asunto y los podamos sacar, porque sino los juegos "conflictivos" no van a tirar nunca.
Ah, y el steroid.suprx no reemplaza nada. Es para que funcionen los plug-ins y ya.
No sé ni como es posible, 2 ficheros idénticos en la misma ruta, no sé si será fallo de generación de los vpks en la vita o qué.. obviamente dejando uno solo funciona.
. A ver si suelta la versión nueva de una vez, que supongo que algo hará con los otros .suprx.