Hola, como veis soy un clon que vengo a contar la desdicha de turno, con chica de por medio para variar. Intentare no extenderme mucho para que no os aburrais.
La situacion: yo acabo de entrar a la uni y al poco tiempo he conocido a un chico bastante majo, asi que nos hemos llevado bien desde el principio. Entre todas las chicas de la clase, hay dos que me llamaron la atencion desde el principio, una rubia y otra morena, y aunque ambas son muy guapas, lo mio siempre han sido las rubias de ojos azules, asi que desde que la vi senti esa sensacion de cuando te gusta una persona de verdad.
Durante las clases, yo a veces la miraba y veia que ella me miraba a mi disimuladamente, a veces me enviaba una sonrisa, por los pasillos tambien me sonreia timidamente...
Asi que un dia en el descanso, le digo a mi amigo "oye tio has visto aquellas dos? estan bien,eh? oye porque no vamos a hablar con ellas y depende como sean de simpaticas pues les decimos de ir a tomar algo luego", a lo que mi amigo por supuesto accedio y yo le dije varias veces de coñaperodiciendolo "oye la morena pa ti,eh???" a lo que el respondia "siii claro como tu quieras, si yo solo quiero divertirme,conocer gente nueva y pasarlo bien, me da igual cual de las dos"
Al principio yo hable mas con la morena que es como surgio ( o eso creo...) y la verdad es que eran simpaticas, asi que quedamos para salir por la noche a tomar algo.La noche estuvo bien, conociendonos, riendonos, bebiendo con moderacion...y no se, pero tenia la impresion de que yo le gustaba a la rubia, por la forma como me miraba, e incluso cuando ibamos andando se puso a mi lado de forma bastante descarada.
Pero la noche se interrumpio para mi porque tuve que irme antes de tiempo por culpa de unos asuntos personales (nada grave por eso)
Al otro dia al hablar con mi amigo, me dijo tenia el movil de ellas, aunque matizando me dijo que tenia el de la rubia precisamente y que se habian enviado mensajitos. Yo ya maldiciendome por mi mala suerte (el tener que irme antes le dio ventaja general, estuvo varias horas mas con ellas y tenia el movil de la rubia) pero bueno me dijo que no paso nada de nada.
A los dos dias me envia sms diciendome que ha quedado con las 2 chicas, que si voy a ir. Yo le digo que si, pero que por XXX motivos (reales) iria un poco mas tarde, que ya llamaria para saber donde estan.
Conversacion
nloC: Hola Jose! Donde estais??
Jose: emmm estoy aki en la playa con una de ellas kn una botella de ron jeje la otra no ha venido porque noseke (iba un poco borracho, no estoy acostumbrado a su voz por telf y ese acento canario,,,no entendi porque no fue la otra).
nloC:

(se suponia que estarian en en centro tomando algo!) estas con una de ellas, a solas, en la playa con una botella de ron???
Jose: siiiiii jajjaa ns estamos riendo muxo blabla
nloC: con cual de las dos (mientras pongo la mueca como si fuesen a darme un gancho de derecha)
Jose: la rubia jejejeje
Os podeis imaginar como me quede... mi amigo aparece por arte de magia en la playa, con ron y la chica rubia que me gusta (y crei que yo a ella)...
Pero el me juro y perjuro que no habia pasado nada (es posible que asi fuese) y me insistio mil veces a que fuera, que luego vendria tb la morena, que lo ibamos a pasar en grande los 4...pero claro despues de encontrarme con la situacion se me quitaron todas las ganas y le dije que no.
Entonces al otro dia se conecta, le pregunto que tal fue, y el me dice que muy bien, que bailaron mucho, lo pasaron genial...blabla
Hasta que al final me ha confesado lo que me temia: acabo enrollandose con la rubia apasionadamente.
Os podeis imaginar como me siento. Y lo peor es que juraria que ella estaba mas por mi que por el....pero como las mujeres eligen supongo que todo seria fachada pq le gustaba el, sino no se hubiese liado con el.
Ahora si, el (ellos?) quiere encasquetarme a la morena, que ojo es muy guapa tambien, pero es que la que me hacia sentir algo especial era la rubia, y aunque acabara con la morena, lo peor seria la sensacion de no haberte quedado con lo que querias, y que la que queria se la ha llevado otro, y sin duda es una sensacion bastante desagradable.
Y claro, tampoco se lo puedo tener en cuenta al chaval, el me ha dicho que le gustaba mas la rubia (aunque bien que siempre me decia que le daba igual, que solo queria divertirse y bailar...Y UNA MIERDA) y que a la otra apenas le hizo caso...... pero bueno si a el le gustaba, tenia tanto derecho como yo a tirarle los tejos, y si ella responde...como digo ellas eligen y el elegido esta claro que no era yo (para variar). Pero es que joder era la unica de la clase que me gustaba de verdad, porque ella??
En fin, no se que pensar, en parte deberia odiarlo por liarse con la que me gustaba y eso que lo sabia y fui yo quien le hizo saber que existia............ pero si el tambien le gustaba, pues es normal que fuese a por ella.
Y ahora encima a verlos en la uni mañana....a ver como la miro a ella ahora (antes estabamos mirandonos en clase con risitas como dije), por supuesto no la mirare, aunque entonces se dara cuenta de que lo se y estoy mosqueado.
Y claro, yo tenia muchos planes de salir con el, pasarlo bien y todo eso, pero no creo que soportara ir con el y ver como se enrolla con ella delante de mi.
Bah da igual, a la mierda, realmente no se ni porque escribo esto. Supongo que solo quiero desahogarme un poco. Aunque alguna sugerencia respecto a el comportamiento a adoptar en clase con ella/s (contando que la ultima vez fue simpatico y de buen rollo) y lo de salir con mi gran amigo, sobretodo si va ella...
Saludos eol.
Gracias.