Desde la llegada del verano mi PS4 no hace ruido insoportable, ya hasta silba

Buenas,

Mi PS4 tiene un claro problema de ventiladores internos obstruidos, hace un ruido increíble que se ha convertido en una especie de silbido.
Todavía queda un año y un mes de garantía, y me gustaría abrirla para aspirarla, primero para que no se me queme gráfica o micro y segundo para no joder a mis vecinos en mis partidas nocturnas, sé seguro que es causado por pelos de mi perro, ya se me quemó hace unos años una gráfica Nvidia por lo mismo.

Mi pregunta es ¿Puedo abrirla para aspirarla sin perder la garantía?
A riesgo de equivocarme muchísimo, te diría que NOP, la PS4 si la abres pierdes la garantía en el acto. Y para solucionar tu problema pues te aconsejaría un par de cosas, primera y más que evidente; no dejes entrar al perro donde tienes la PS4... yo tengo 2 gatos y se de lo que hablas y mis gatos tienen prohibido el paso al cuarto de ordenadores y consolas.

Segundo, si veas que de verdad vas a tener un problema serio con la ventilacion de tu PS4 mandala al SAT, gasta ese cartucho, diles en el parte que te hace mucho ruido y se te apaga, y aunque te puedan tardar meses puede que ellos te solucionen el problema.

-
Editado por mapashito_8. Razón: Si, suena mal.
InagotablE escribió:A riesgo de equivocarme muchísimo, te diría que NOP, la PS4 si la abres pierdes la garantía en el acto. Y para solucionar tu problema pues te aconsejaría un par de cosas, primera y más que evidente; no dejes entrar al perro donde tienes la PS4... yo tengo 2 gatos y se de lo que hablas y mis gatos tienen prohibido el paso al cuarto de ordenadores y consolas.

Segundo, si veas que de verdad vas a tener un problema serio con la ventilacion de tu PS4 mandala al SAT, gasta ese cartucho, diles en el parte que te hace mucho ruido y se te apaga, y aunque te puedan tardar meses puede que ellos te solucionen el problema.

--.



Cojonudo lo que faltaba por ver en EOL como hacer una estafa....... yo flipo con algunos la verdad, te reporto a moderacion.
Estafa es cuando te venden un producto usado o abierto en una tienda? O cuando no se quieren hacer cargo de la averia de ru consola?

De ser asi, este foro esta lleno de respuestas con la palabra "game", "mediamarkt", etc... A esos si que habria que reportarlos.
mira yo antes de enviarla la abriria mas q nda por q si no te devuelven la tuya y es otra a saver como esta aunque como dicen la garantia supongo q la pierdes
reynoldor escribió:Estafa es cuando te venden un producto usado o abierto en una tienda? O cuando no se quieren hacer cargo de la averia de ru consola?

De ser asi, este foro esta lleno de respuestas con la palabra "game", "mediamarkt", etc... A esos si que habria que reportarlos.



Ese usuario lo que esta explicando es como estropear a posta una PS4 para colarsela en garantia a una tienda y eso solo tiene un nombre y es el de estafa mire por donde lo mires.

Eso que dices no son estafas ya que tu compras un producto de segundamano con garantia y por ley si no se quieren hacer cargo de la garantia siempre puedes denunciar/presentar hoja de reclamaciones y al final te la tramitaran si o si.

Pero joder una consola a posta para colarla y que te den una nueva si lo es y como el mismo dice es muy rastrero al igual que todos esos "listos" que cuelan PS3 con luz amarilla reparadas con secador y despues va un chaval compra una y a los dos dias se le jode y tiene que estar mas tiempo en la tienda que disfrutando de su consola por culpa de estos "listos".

Y no voy a entrar en mas discursiones adsurdas y que el Staff de EOL decida lo que hacer.




Salud2.
Te entiendo, pero creo que para perseguir las normas ya estan los moderadores, tpc hay que dar parte de un compañero.l, aunque estas en tu derecho.

Respecto a lo otro, por esa razon no comprare nunca un producto electronico usado en una de esas tiendas
eso no es una estafa de hecho es le método correcto de hacerlo, pero si se la mandas al SAT para que te la aspiren ellos y la ven llenade pelo te van a anular la garantia igual

Editr: a coño que han borrado parte del mensaje
A que caray... pelos de gato... yo tengo 3 y a veces se duermen sobre mi PS4 o están sobre de el, supongo que para llamar mi atención y ahora leo esto... sobre garantías la tengo desde la salida así que ya me dio curiosidad abrirla para verle los pelos XD
Tranquilo entiendo que me reportes, no hay ningún tipo de problema, llevo muchísimo tiempo en internet como para saber como se mueven las sensibilidades de cada uno y también entiendo las reglas de los foros, así que si EOL me tiene que banear o lo que sea, sin problemas, a estas alturas del partido nada me sorprende.

Tan solo le he dado al usuario una serie de tips y de entre todos te has quedado con el que te da la gana, yo aquí no pretendo estafar a nadie ni montar un imperio del terror, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, yo compre la consola directamente en el game el día de su salida y CITO TEXTUALMENTE la vendedora del establecimiento me ofreció el seguro de la consola dándome el MISMO consejo que le he dado yo al usuario, punto por punto.

Ya esta, no hay más que hablar, no voy a entrar en guerras ideológicas ni en "las maldades" de la vida ni nada, cada usuario es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Repito, moderación haz lo que tengas que hacer si me baneas bien hecho esta y si es un ban temporal para dar ejemplo, también.

Un saludo y que haya paz, no abramos las puertas de mordor pls.
El silvido cuando empieza cargar juegos es normal...yo cambié hasta 3 ps4 blancas por que silvaba al cargar el juego....es como un condesandor vibrando que produce un silvido (bastante molesto si juegas con la tele baja).
Al final la tercera que recibí lo hacía con menos intensidad...así que yo no le daría importancia.
11 respuestas