objetividad que en un partido del barsa contra el barsa b jugado en el Campnow y culla copa se llamé "Todos somos del barsa".
ertitoagus escribió:pensaba que este foro es para hablar de consolas multiplataforma, no para lloros por que algún usuario lee lo que no le gusta leer de su consola favorita.
En mi opinión, este tipo de mensajes deberían ir en otro lado.
(y eso debería hacer pensar a la gente si realmente, es necesario abrir un hilo nuevo, cada vez que surge cualquier chorrada de noticia o me siento 'inspirado' y quiero manifestar mi opinión, para 'evangelizar' a las masas)
MisC0 escribió:La verdad es que estos últimos días la cosa se ha relajado un poco. Como dice Evilquake las cosas van cambiando y tranquilizándose.
Yo ciertamente no me molesto porque unos critiquen a una consola u otra. Me molesta que lo hagan constantemente sin argumentos y con el único fin de la burla y el cachondeo. Que está muy bien para unas risas pero cuando lo has visto 27.000 veces pues cansa.
No había hilo pre/post-conferecia de Sony que nop llevara los 4D y los 120 fps. Ni hilo de Wii en el que no se dijera que sus gráficos son de GC (esto menos). La que mejor salía parada era la 360 que no se ha llevado casi ningún estúpido post.
Yo, como Hermes, pienso que con los nuevos subforos de PS3 esto se solucionará y se podrá discutir constructivamente sobre consolas en multi y en los demás.
Moderadores, necesitamos foros de Wii y de PS3.
Un saludo
. filetefrito escribió:La cosa se esta calmando y tranquilizando, en cuanto a la cantidad de actividad, que no en cuanto a sus contenido...
Si habíamos tenido poco nintendo desde el E3 pasado, ahora estamos teniendo dos tazas, tenemos a la grada nintendera enardecida y arrasando con todo, cual hooligans tras ganar la eurocopa!
Aunque para mi, no es el problema qeu se hable mucho de Wii, anteriormente antes de salir x360, se hablaba mucho de x360...Es que antes se hablaba mucho de Wii, during E3 se ha hablado mucho de wii, y se seguirá hablando mucho de Wii... Siempre Wii, pero es que encima, en demasiadas ocasiones, en cierto tono fascistoide en plan somos mas y podemos pisar... Yo yo diría que eso no lo he visto nunca antes, ni siquiera por los usuarios de ps2, que son los qeu debieran de ser más.
Puede ser simplemente por la afluencia de mucha gente novata, o que no suele andar por estos foros. Pero está para sufrir...O para divertirte mucho con ellos!XD.
imposible Bidule escribió:Discrepo totalmente, no hay cosa que me da mas reparo que un megahilo con 50 noticias mezcladas ahí dentro
Si te fijas, los hilos sin interés caen de su propio peso en el olvido, y cuando no lo hacen se suele debatir algo interesante en ellos como por ejemplo el debate sobre el uso de personajes mediáticos y la publicidad gratuita en el hilo de "Spielberg ha probado la Wii".
Otra cosa es que no te interese o que otros no se dignen en poner información acerca de PS3/Xbox360, qué le vamos hacer.
. Quizás habría que cambiar un poco el sistema para que los usuarios pudiesemos participar en la moderación de los propios foros, y esos hilos repetidos se podrían cerrar, eliminar o fusionar con los hilos relacionados según lo indiquemos los propios usuarios. Por cierto Alejo ¿habeis oido hablar de la web 2.0?
Bidule escribió:El exceso de información no produce desinformación, y sino dame un ejemplo claro hermes.
AquelOtro escribió:Yo estaba de acuerdo con el creador del hilo hasta que ha dicho:
"los xboxers y sonyers están teniendo un comportamiento digno"
¿Perdona?
Vamos que los malotes somos los nintenderos, y los otros los humildes y buenos niños de papás y sus videoconsolas, pues no... se sueltan barbaridades entre unos y otros.
ApoLo escribió:Por otra parte los seguidores de Microsoft y Xbox estan teninedo un comportamiendo digno por estos foros, con gente así da gusto debatir y charlar.
Molonator69 escribió:depende del interes. Yo por ejemplo entro en los hilos de PS3 porque es una consola que pese a lo desastrosa que me parece en varios puntos, me interesa. Pero es que de Wii para entrar y decir que me parece absurda o que los de Nintendo han cojido una GC la han chutao y lan puesto un mando novedoso y a correr pues paso.
ME imagino que mi caso es el de muchos.
Tambien porque te tienes que preparar para una guerra sin cuartel, vamos no es que no quieras, es que tampoco podrias tranquilamente.Molonator69 escribió:Pero es que de Wii para entrar y decir que me parece absurda o que los de Nintendo han cojido una GC la han chutao y lan puesto un mando novedoso y a correr pues paso.
ME imagino que mi caso es el de muchos
No es una cuestion de que parezca un foro de wii por hilos dedicados, sino tambien por contenido. Tener que discutir con mil si te parece que nintendo no todo lo hace perfecto, siendo el foro multiplataforma, es pesado.MrSir escribió:Si se postea mucho, por que se postea mucho, si no se postea nada, por que no se postea nada. Siempre habrán quejas, pero si la politica de EOL es no abrir los foros de Wii y PS3 hasta que salgan pues a respetarlo, y si se habren 20 hilos sobre Wii pues lo mismo, los titulo son bien claritos, al que no le guste que no entre y si hay que leerse hasta la página 3 pues se lee, aunque si hay algo importante seguro que estará en primera página unos días seguro.
Ya, y que pasa si te interesan las noticias de la maquina o los comentarios? No creo que el problema sea para los que les importe un bledo.darkluigi escribió:Pero total, en todos los post que se trata sobre Wii lo pone bien claro en el título. Pasas de entrar y arreglado.