Desde hace unos días, hay un montón de chetos en el dod source

No sé si lo habréis notado, pero en los servidores españoles hay una cantidad enorme de cheaters, debe de ser que han encontrado una vulnerabilidad al VAC y se lo saltan como les da la gana.

Desde hace unos días, he notado que había más jugadores tramposos, en algunos casos es exagerado, al final se les termina pillando y se les banea del server, pero no se les bloquea la cuenta por que el VAC no los pilla.

Yo he visto, speedhack, era increible ver como un M1 Garand vaciaba su cargador en medio segundo.

Wallhack, totalmente descarado en algunos casos, no era difícil ver a un personaje matarte sin casi darte tiempo a reaccionar, mis sospechas se confirmaron cuando me puse de espectador, me puse la cámara en ese tio y vi como seguía con el punto de mira a un enemigo detrás de una pared hasta que se acababa la pared y ya podía matarlo.

Aimbot, gente con el BAR o con la sgt44 hacer plenos en la cabeza a una distancia enorme y constántemente, si el BAR tiene 20 balas, pues 20 cholazos.

A alguno más le ha pasado lo mismo y se ha encontrado con algún desgraciao así ?
pues hace tiempo que no lo juego, pero jamas entendere a los chetos, tan paquetes son que nos capaces de divertirse jugando en igualdad?

al final termino jugando solo a los servers que conozco de hace mucho, y que a la minima se banea.
Lamentablemente, hay gente que sólo juega on-line para ver su nombre por encima de los demás al finalizar la ronda y no les importa cómo conseguirlo con tal de quedar en primer puesto.

Resulta realmente penoso, porque usando cheats demuestran que se sienten inferiores ante los demás jugadores. Nunca entenderé al tipo de gente que se compra un juego para usar cheats.

Lo divertido del juego por internet es pasar un buen rato, no quedar primero.
privagratix escribió:Lamentablemente, hay gente que sólo juega on-line para ver su nombre por encima de los demás al finalizar la ronda y no les importa cómo conseguirlo con tal de quedar en primer puesto..


La cosa es, que en el day of defeat source, el objetivo del juego no es matar a más peña, si no capturar las banderas, y si quieres que tu nombre salga por encima de todos, tienes que capturar más banderas, quizás si quizás no, hombre, lo que es salir los frags que has hecho, pues sí que salen, justo al lado de capturas realizadas.

A mí es que me fastidia, que me amarguen la partida, por que seamos francos, si no están los admins en el server, esos tíos no se van de ahí hasta que no se cansen, y al final la peña opta por la vía fácil y se piran. Cuando están los admins, pues ellos mismos les banean sin que nosotros les digamos nada, por que es que son muy descarados en algunos casos.

La lástima de esto, es que a estos personajes no se les bloquea la cuenta steam, por que el VAC no les pilla, y mientras el VAC no les pille pueden trampear tantas veces quieran, que ellos seguirán con su cuenta steam activada.
VALVe se ha lucido con el VAC y el Punkbuster tampoco funciona muy bien que digamos en juegos como el CoD2. Me parece que las contramedidas anti-tramposos no merecen mucho esfuerzo por parte de las compañias desarrolladoras de juegos.

¿Por qué no se interesan por crear una comunidad de juego AUTENTICAMENTE "limpia" de gentuza tramposa? Tendrían que tener gente rastreando la red todos los dias para analizar todos los posibles cheats que salgan y neutralizarlos en el menor tiempo posible, pero eso requiere tiempo y dinero que, seguramente, no querrán invertir.

Lo único que nos queda es el pataleo y nuestro "honor de caballero andante que-ha-luchado-en-mil-batallas" intacto.. [buuuaaaa]
A mí con que me saquen una opción de votar para banear a un tio de todo el steam, me sobra, ya sé que a primera vista puede parecer injusto, por que se pueden poner varios de acuerdo y banearte, pero seamos francos, esto ocurre muy pocas veces que se ponga la peña en contra tuya...
Hmmm... no sería mala opción, pero yo le pondría un ban de 24 horas en el juego, por si acaso se producen "daños colaterales" y pagan justos por pecadores.

PD: Si no es indiscrección, ¿de qué lugar de la sierra eres?
privagratix escribió:Hmmm... no sería mala opción, pero yo le pondría un ban de 24 horas en el juego, por si acaso se producen "daños colaterales" y pagan justos por pecadores.

PD: Si no es indiscrección, ¿de qué lugar de la sierra eres?


De Colmenarejo, está pegado a Galapagar.

Es que eres también de la sierra ?
No sé si te sonará el nombre, pero yo vivo en Lozoya Del Valle, un minipueblo a 88 Km de Madriz bastante mas pequeño que Colmenarejo [+risas]
jaja, me entero ahora que existe ese pueblo XD.

Dios , 88km de madrid, yo no estoy tan lejos, como mucho a 40 0 50 km.
da asco ver a este tipo de gente la verdad.

salu2
billy el botas escribió:da asco ver a este tipo de gente la verdad.

salu2


Una pena la verdad, por eso en este tipo de juegos, espero ansiosamente a que saquen los bots.
tmaniac, la proxima vez que veaz chetos, grabalos en videos, y mandalos a valve, ellos los banean si estan seguros qe son chetos, y por lo que tu dices vamos si estaran seguros.

de todas formas yo siempre suelo jugar con mis amigos familia en server absolutamente vacios, que es como merece la pena.

por cierto, ahora que se han activado la version amigos del steam, podriamos poner nuestros nombres de steam para jugar juntos los eolianos. ratataaaa a darnos camorra X-D
En el Counter ha pasado lo mismo,yo es que el counter me da asco,no crei que tanto niñato suelto se divierta con cheto..


Eso si estoy esperando un MOD del counter,como el Warcraft 3

CSS: AWE Se llama le mod

Más en http://www.hl2spain.com/
Lo que no entiendo es como pude jugarse su cuenta de Steam para joder al resto, porque sí, a mi me jode mucho que me maten por ejemplo.. 10 veces seguidas sin que yo los toque XD
Estoy pensando en pillarme el css original, y me táis exando pa atrás. No hay server q se libre de esta gentuza?

:(
kerri escribió:Estoy pensando en pillarme el css original, y me táis exando pa atrás. No hay server q se libre de esta gentuza?

:(


Claro que sí hay servers en los que no juegan tramposos...
kerri escribió:Estoy pensando en pillarme el css original, y me táis exando pa atrás. No hay server q se libre de esta gentuza?

:(

ten cuidado, el bunny jumping lo conoce to dios y es muy fácil hacerlo. Y el VAC no lo pilla.
18 respuestas