Desde el PC de mi hermana

OS escribo desde aqui por que mi madre entro a mi cuarto a limpiar mientras yo no estaba,y para mi sorpresa me encuentro el ordenador desencufado al volver [mad] , y lo que es peor,no rula!

Enciendo el pc y se queda en la pantalla de el principio cuando lee la bios y los discos duros.
Lo mas que me llega a pedir es una cosa llamada awdflash.exe (creo) en diskettes.

Y yo sin disketera [oki]

QUe posibilades hay de conseguir unaplaca 2400 al dia de hoy?
Yo el ordenador lo uso para navegar y bajarme cosa,no soy de jugar mucho y me gustaria saber si ha petado micro placa o ambas cosas xD.

A ver que puedo hacer.

Este post esta desordenado por que imaginad como estoy ahora mismo. [+furioso]
Me parece que la bios se te ha corrompido y te pide el programa de flasheo de la bios. Hace tiempo me paso, fui a cambiar la foto de la esquina de arriva a la derecha y evidentemente salio mal...

Cuando arrancas te pide que flasheés la bios, lamentablemente necesitas una disketera.

Averigua el programa para flasear la bios y descargate la bios de la pagina del fabricante. Si no tienes disketera, comprala y ponla como pilles hasta que todo se arregle, son mu baratas.

Suerte [oki]
Tengo una guradada...
Y diskettes
sabia que algun dia me serviria.l
Pues nada esperemos que funcione.
Por lo pronto voy a alambrar la zona del enchufe del ordenador pro que eso no es nada normal.Ya van varias averias por la misma estupidez.
las madres y la manía de darle fregonazos a los cables

cuando te pide el programa eso pone algo de error o bios corrupta o algo? a mi me pone siempre lo de actualizar la bios

si se queda pillado con los discos, mira a ver si quitandolos avanza algo, puede que se haya picado un hd (que me parece más normal que que se pique la bios por un apagón), o peor, alguna de las controladoras ide de la placa (cosa que me pasó a mi, mal asunto)
Los discos duros en apariencai estan bien.
De echo esto es un polstergeist por que me ha dado por encendelro y a revivido por la cara!!!!

Gracias por la ayuda de todos modos.
aunque me cabe una pregunta...de vez en cuando escucho en el ordenador un chasquido,es como el rechinar de los dientes.
sera algo que plla demasiada calor?
puede estar sucio algún ventilador, o ser cosa del disco duro. te suena haciendo algo concreto?

mira a ver si los valores en la bios están bien, a mi la última vez que se me bloqueó y luego volvió a la vida como si nada, la memoria de la bios se me perdió
5 respuestas