desde el aeropuerto de BCN al circuito de montmelo?

Hola, la semana que viene tengo pensado ir al circuit de montmelo y no se como andan las tarifas de taxi, pero supongo que sera carisimo y queria saber que otras opciones hay

se que renfe establece una linea ''directa'' los dias de carreras importantes, pero es entre semana y no creo que me monten nada de eso para mi jajaja ni se si sigue estando esa linea
por otra parte queria saber cuanto se tarda por ejemplo, en bus, tiempo en tren y cuanto suele salir en taxi, porque tendria que estar alli a las 9 de la mañana ><

tampoco se si seria por ejemplo ''aeropuerto--> aerobus hasta plaza cataluña--> estacion de renfe---> montmelo'' ni nada de eso ><

gracias de antemano, salu2!
Diría que desde el aeropuerto puedes llegar directamente al pueblo de Montmeló con tren, y de ahí al circuito creo que son apenas 20 minutos.

El tiempo de viaje es de 53 minutos y hay un tren cada media hora.

Mira aquí:

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html

Eliges de origen Aeroport y de destino Montmeló, y te salen los horarios.

Un saludo.
Linia R2 de rodalies, no te deja en el mismo circuit, pero no es dificil llegar.
El taxi te puede salir mas caro que el avion.

Como ya te han dicho renfe.
Puedes llegar directamente en tren, ni transbordos ni nada y ni se te ocurra pillar un taxi que te tangaran por lo menso 60€ fijo.
Trabaje durante un tiempo en el aeroport de barcelona y es muy facil, te explico.
Cuando salgas de recoger el equipaje, tienes que salir del edificio principal y hay una parada de autobus que te llevara a la terminal 2, despues hay varios carteles que indican "renfe" te compras el billete o bien con la maquina automatica o con el vendedor y ale, tardaras una media hora lagra, casi me atreveria a decir que 40 minutos, despues en montmeló si que es aconsejable o pillar un bus o un taxi, porque hay una buena caminata cuesta arriba que tambien la he hecho.

Saludos
jajaja vale, me quedo con renfe y bus, muchas gracias!!
Hablando de Taxi del aeropuerto a la ronda de Dalt ya te van a enganchar unos 25€, cruzarse la ronda de dalt contando que sea una buena hora 15€, el tramo de la C58 hasta la AP7 10€ siendo majos y aqui sobretodo que seas dios y no pilles trafico y el tramo de la AP7 hasta montmelo tranquilamente 45-50€...

Así que ni te plantees el taxi... xD
me pagan el transporte hasta 100€, y el billete de avion son casi20, ira muy justo?
robotix-kun escribió:me pagan el transporte hasta 100€, y el billete de avion son casi20, ira muy justo?

En el aeropuerto pilla las rodalias que te dejan en el pueblo de Montmeló y allí coge un taxi hasta el circuit. Fácil y sencillo.
Para moverte por Barcelona y alrededores:

www.tmb.cat (horarios de buses, metros, como ir de un sitio a otro, que transportes tengo en un punto determinado etc)

www.movilitat.net (un poco lo mismo pero para toda Cataluña, es una web que depende de la Generalitat).
pedirles factura a los del taxis es un coñazo :(
10 respuestas