Descuentos en Juegos en Xbox Live Gold

Hola a todos
Ante todo disculpad si hago preguntas simplonas pero soy nuevo en esto...
El caso es que he visto que si compro un juego digital y me suscribo a Xbox Live Gold el mismo juego sale más barato comprarlo, que si no tengo Xbox Live Gold.

Mi pregunta es ¿Qué desventaja o inconveniente hay en comprarlo teniendo contratado Xbox Live Gold o no, por ejemplo, ¿si me vence el Live Gold dejo de tener el juego o ya es mío aunque en el futuro ya no esté suscrito a Gold?
Salu2 y gracias
El gold es para poder acceder al juego online, hay ofertas exclusivas para miembros gold, si compras un juego siendo gold nada pasa si dejas de pagar la membresia ya es tuyo salvo el acceso al juego en linea, cada mes dan 4 juegos los de la generación pasada son tuyos para siempre y los de One solo podrás acceder si pagas la membresia, si la dejas de pagar no se pierden, estarán cuando regreses a ser gold.,


Para mas preguntas hay hilos especializados.


Saludos
@DeProfundis

Buenos días, aunque ya te ha contestado el compañero @LostsoulDark , para más i formación al respecto tienes el siguiente hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385#p1734267597

Un saludo.
2 respuestas