descubriendo los indie..gracias a las demo.. problema no me llaman a primera vista...

buenas

pues sigo explorando la switch despues de una semana con ella... ayer descubri las demos de la eshop con juegos indie de los cuales nunca habia jugado en xone, baje las q hay disponibles.. snipperclips me encanto, lo quiero !!
me gustaron casi todas las q probe... el problema q tengo es q mirando videos pues no me atraen excepto algunas ocasiones y puede q me pierda grandes juegos como antaño, shovel knight,overcooked,birding isaac, etc...
pero comprarlos a esos precios q rondan para q luego no me gusten.... pq son juegos q esteticamente igual no me llaman pero a la hora de jugarlos vician... como puedo solucionarlo ?
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues sigo explorando la switch despues de una semana con ella... ayer descubri las demos de la eshop con juegos indie de los cuales nunca habia jugado en xone, baje las q hay disponibles.. snipperclips me encanto, lo quiero !!
me gustaron casi todas las q probe... el problema q tengo es q mirando videos pues no me atraen excepto algunas ocasiones y puede q me pierda grandes juegos como antaño, shovel knight,overcooked,birding isaac, etc...
pero comprarlos a esos precios q rondan para q luego no me gusten.... pq son juegos q esteticamente igual no me llaman pero a la hora de jugarlos vician... como puedo solucionarlo ?


Utiliza internet, es una herramienta muy buena para ver vídeos y análisis de juegos que te interesan, e incluso puedes encontrar gameplays comentados.

Si de paso aprendes gramática y ortografía, y de leer a los demás se te pega algo, es un Win Win.
Hide_to escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues sigo explorando la switch despues de una semana con ella... ayer descubri las demos de la eshop con juegos indie de los cuales nunca habia jugado en xone, baje las q hay disponibles.. snipperclips me encanto, lo quiero !!
me gustaron casi todas las q probe... el problema q tengo es q mirando videos pues no me atraen excepto algunas ocasiones y puede q me pierda grandes juegos como antaño, shovel knight,overcooked,birding isaac, etc...
pero comprarlos a esos precios q rondan para q luego no me gusten.... pq son juegos q esteticamente igual no me llaman pero a la hora de jugarlos vician... como puedo solucionarlo ?


Utiliza internet, es una herramienta muy buena para ver vídeos y análisis de juegos que te interesan, e incluso puedes encontrar gameplays comentados.

Si de paso aprendes gramática y ortografía, y de leer a los demás se te pega algo, es un Win Win.


Menudo amargado estás hecho, sal a que que te dé el aire.

Respecto al tema, juega a las demos si las hay disponibles o intenta preguntar al resto de usuarios en los temas específicos. Yo si no están en formato físico paso precisamente por lo que dices, que si luego no me mola prefiero venderlos.
Hide_to escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues sigo explorando la switch despues de una semana con ella... ayer descubri las demos de la eshop con juegos indie de los cuales nunca habia jugado en xone, baje las q hay disponibles.. snipperclips me encanto, lo quiero !!
me gustaron casi todas las q probe... el problema q tengo es q mirando videos pues no me atraen excepto algunas ocasiones y puede q me pierda grandes juegos como antaño, shovel knight,overcooked,birding isaac, etc...
pero comprarlos a esos precios q rondan para q luego no me gusten.... pq son juegos q esteticamente igual no me llaman pero a la hora de jugarlos vician... como puedo solucionarlo ?


Utiliza internet, es una herramienta muy buena para ver vídeos y análisis de juegos que te interesan, e incluso puedes encontrar gameplays comentados.

Si de paso aprendes gramática y ortografía, y de leer a los demás se te pega algo, es un Win Win.


Gran aportación, cierra la puerta al salir.

Busca en Youtube, pregunta en foros, prueba todos los que puedas gratuitamente, etc. El mundo de los indies es bastante amplio yo sigo descubriendo joyas que me van recomendando.

Saludos.
Hide_to escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues sigo explorando la switch despues de una semana con ella... ayer descubri las demos de la eshop con juegos indie de los cuales nunca habia jugado en xone, baje las q hay disponibles.. snipperclips me encanto, lo quiero !!
me gustaron casi todas las q probe... el problema q tengo es q mirando videos pues no me atraen excepto algunas ocasiones y puede q me pierda grandes juegos como antaño, shovel knight,overcooked,birding isaac, etc...
pero comprarlos a esos precios q rondan para q luego no me gusten.... pq son juegos q esteticamente igual no me llaman pero a la hora de jugarlos vician... como puedo solucionarlo ?


Utiliza internet, es una herramienta muy buena para ver vídeos y análisis de juegos que te interesan, e incluso puedes encontrar gameplays comentados.

Si de paso aprendes gramática y ortografía, y de leer a los demás se te pega algo, es un Win Win.

Menuda tela de comentario, a ver si respetamos más al prójimo. No son formas de tratar a un compi. Saludos de un ingeniero.

Con respecto al OP, lo suyo es mirar opiniones de los juegos que te molen y gameplays en el caso de que no tengan demo. Si con lo que ves y lees te convence, pues lo compras.
@Heya Byaku San @cariocaelfavelas @dieguito8919

Pero a ver, es que le he dicho algo extraordinario?

Yo pido un mínimo de respeto en los foros, atención por la ortografía, y que el que pregunta o explica, intente hacer sus textos fáciles de leer para crear un relato favorable a la lectura, y creo que eso no es pedir mucho, es pedir respeto. Y yo, he sido el primero en no faltarle al respeto en ningún momento.

Aun teniendo correctores, todos podemos cometer errores de todo tipo, pero entre esos errores no entran la dejadez de no puntuar y estructurar minimamanete el texto, utilizar mayúsculas para empezar las frases, y no escribir los "que", como si de un sms se tratara.

Dicho esto, lo mejor de todo es que con toda vuestra buena moral no le habéis propuesto nada que no haya hecho yo en mi primer mensaje, leer, ver análisis y gameplays e informarse en Internet en general.
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues sigo explorando la switch despues de una semana con ella... ayer descubri las demos de la eshop con juegos indie de los cuales nunca habia jugado en xone, baje las q hay disponibles.. snipperclips me encanto, lo quiero !!
me gustaron casi todas las q probe... el problema q tengo es q mirando videos pues no me atraen excepto algunas ocasiones y puede q me pierda grandes juegos como antaño, shovel knight,overcooked,birding isaac, etc...
pero comprarlos a esos precios q rondan para q luego no me gusten.... pq son juegos q esteticamente igual no me llaman pero a la hora de jugarlos vician... como puedo solucionarlo ?


Si no te la quieres jugar y sin saber como vas de economía, empieza por digitales que valgan unos 10-15 euros y que te hayan llamado la atención por su historia, jugabilidad... lo que sea. Si no te gusta el juego tampoco será una gran pérdida de dinero, vamos eso creo.
Eso y lo que comentan los compañeros, videos de gameplays y opiniones de la gente.
gracias compañeros !

respecto al hilo, si eso suelo hacer mirar videos y leer analisis... pero me refiero por ejemplo que hay indies del tipo pixel q graficamente pueden no llamarme la atencion pero al probar la demo divierten mucho y ofrecen cosas que a dia de hoy un triple A pues no ofrece... "diversion" pero si te entra por los graficos 3d.... por ej. me ha pasado con snipperclips lo veia y pensaba q era ridiculo pero solo con jugar el primer nivel ya me a enganchado ! en resumen e descubierto el mundo indie gracias a switch cosa q en one nunca probe y solo queria compartir la alegria...
Respecto al otro compañero el "inteligente" poco tengo q comentarle respecto a la gramatica pues bueno hay gente que a estudiado mas y gente que menos, puedo ser un extranjero entrando en un foro español y miles de cosas mas, no se quien es mas ignorante si el que cree que sabe mas que los demas o el que sabe y no lo demuestra... y bueno no me compensa dedicarte tiempo la verdad.. para que ?
a los demas gracias...
cariocaelfavelas escribió:gracias compañeros !

respecto al hilo, si eso suelo hacer mirar videos y leer analisis... pero me refiero por ejemplo que hay indies del tipo pixel q graficamente pueden no llamarme la atencion pero al probar la demo divierten mucho y ofrecen cosas que a dia de hoy un triple A pues no ofrece... "diversion" pero si te entra por los graficos 3d.... por ej. me ha pasado con snipperclips lo veia y pensaba q era ridiculo pero solo con jugar el primer nivel ya me a enganchado ! en resumen e descubierto el mundo indie gracias a switch cosa q en one nunca probe y solo queria compartir la alegria...
Respecto al otro compañero el "inteligente" poco tengo q comentarle respecto a la gramatica pues bueno hay gente que a estudiado mas y gente que menos, puedo ser un extranjero entrando en un foro español y miles de cosas mas, no se quien es mas ignorante si el que cree que sabe mas que los demas o el que sabe y no lo demuestra... y bueno no me compensa dedicarte tiempo la verdad.. para que ?
a los demas gracias...


No es cuestion de inteligencia ni mucho menos de conocimiento, es cuestión de respeto.

En este texto, has escrito muchísimo mejor que el primero y dudo que hayas hecho un curso intensivo de castellano en los últimos dos días, Sigues cambiando muchos "que" por una simple "q "y dejándote la mayoría de mayúsculas al principio de las frases. Pero ya no es en todos los casos, has puntuado mejor y has estructurado mejor el texto. Doy por hecho, que al leerme, has tenido algo mas de cuidado, consciente o inconscientemente.

Y a eso me refiero, escribir medianamente bien dentro de la capacidad de cada uno es cuestión de ganas y respeto por los demas, cuando estas pidiendo a los demás que pongan ganas en solucionarte o explicarte algo, es lo mínimo que se puede pedir. No me veras meterme con nadie por hacer 4 faltas.
10 respuestas