Descubierto en cuenta por culpa del banco

Hace tiempo hice una orden en el banco para pasar cierta cantidad de dinero de una cuenta a otra, con la condición de que si la cuenta no tenía fondos para realizar esa trasferencia, pues se aplazaba o no se hacía...

pues bien, hoy tengo un descubierto en la cuenta porque se pasaron por el forro la condición que les puse... como me hagan pagar comisión va a cubrir los números rojos su puta madre...

Y otra es la de Movistar... hace un mes cambié la información de cobro y van y me vuelven a cobrar de la cuenta antigua... engrosando los números rojos...

¿por qué, hijos de puta?

ya me he desahogao... como tenga problemas mañana, volveré a escribir para volver a quejarme...
Pero mañana escríbelo en el rincón... xDD
faco escribió:Hace tiempo hice una orden en el banco para pasar cierta cantidad de dinero de una cuenta a otra, con la condición de que si la cuenta no tenía fondos para realizar esa trasferencia, pues se aplazaba o no se hacía...

pues bien, hoy tengo un descubierto en la cuenta porque se pasaron por el forro la condición que les puse... como me hagan pagar comisión va a cubrir los números rojos su puta madre...

Y otra es la de Movistar... hace un mes cambié la información de cobro y van y me vuelven a cobrar de la cuenta antigua... engrosando los números rojos...

¿por qué, hijos de puta?

ya me he desahogao... como tenga problemas mañana, volveré a escribir para volver a quejarme...

Para por una tienda movistar y que te cambien la direccion de facturacion hay, por que por telefono son extranjeros y no lo hacen correctamente; respecto al problema del descubierto yo padeci ese mismo problema con el Banco Herrero y perdi 30 euros }:/ .
Un saludo.
si es una cagada del banco vas alli y le lias un pollo com ote cobren comision, si te la cobran y te salen con que no la pueden cancelar les dices que te preparen todo el dinero que tengas, seguros, hipotecas y tal y les comentas que te vas a otro banco, ya veras como corren a arreglartelo.
bueno, pues arreglao. 0 comisiones, mi cuenta cerrada y mi dinero en otro banco. Ale, a cascarla.

Ahora a ver si arreglo lo de movistar.
4 respuestas