Descubierta la fórmula de la invisibilidad

Mola pero la utilidad es casi nula si se ve la máquina y solo se puede utilizar luz polarizada.

Saludos
dark_hunter escribió:Mola pero la utilidad es casi nula si se ve la máquina y solo se puede utilizar luz polarizada.

Saludos

Hombre, pero bajo el agua si que es invisible del todo... :Ð :Ð
no vamos a empezar la casa por el tejado no? es un comienzo :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

en unos años aplicaciones militares fijo.
dark_hunter escribió:Mola pero la utilidad es casi nula si se ve la máquina y solo se puede utilizar luz polarizada.
Saludos

Idem. Me ha matado lo de que el artefacto sea visible. Es como si oculto una pelota de tenis poniendola en una caja de zapatos XD

Existe algun video con una demostracion de esto??
Espero que NUNCA NUNCA NUNCA se consiga.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Seiken escribió:
Saludos

Idem. Me ha matado lo de que el artefacto sea visible. Es como si oculto una pelota de tenis poniendola en una caja de zapatos XD

Existe algun video con una demostracion de esto??

hombre...una vez descubierta la tecnologia es posible adaptarla,o al menos tratar de adaptarla, a los usos finales...una maquina capaz de bloquear la imagen en una direccion a x metros del objetivo no seria tan raro de ver.
Interesante, pero la mejor forma de ser invisible es...

siendo un Forever alone. [sonrisa]

Imagen
ya dice el articulo q puede tener uso militar...

siempre pensando en lo mismo...
Daredevil2 escribió:ya dice el articulo q puede tener uso militar...

siempre pensando en lo mismo...

suelen ser los que ponen la pasta.

Imagen
¿Habrá que llevar unas gafas como en las 3d?
Arisco escribió:¿Habrá que llevar unas gafas como en las 3d?

hasta que lo pille Nintendo SI
De momento es poco mas útil que cubrir el objeto con una manta...
A mi hasta que salga en pocima...
14 respuestas