DESCUBIERTA LA COLA DE DESCARGAS

Bueno señores pues una de las grandes quejas sobre que no había Cola de descargas en Xbox One queda resuelta ya que si que la hay. He ido a la tienda a cambiar mi One defectuosa y me he traído una nueva.

Me he puesto a poner en cola de descarga todas las aplicaciones y juegos que tenía, la cosa es que después he metido el disco del Ryse a ver si instalaba y descargaba a la vez, la sorpresa ha sido que me ha salido un mensaje diciéndome que fuera a "Mis juegos y aplicaciones" y cuando he ido me he encontrado todas las cosas que había puesto a descargar y he descubierto la esperada cola de descargas, aquí la tenéis:
Imagen

Para abrir la cola de descargas cuando tengáis varias cosas descargando simplemente decir "Xbox ir a Mis juegos y aplicaciones" y allí aparecerá.
dunkam82 escribió:Bueno señores pues una de las grandes quejas sobre que no había Cola de descargas en Xbox One queda resuelta ya que si que la hay. He ido a la tienda a cambiar mi One defectuosa y me he traído una nueva.

Me he puesto a poner en cola de descarga todas las aplicaciones y juegos que tenía, la cosa es que después he metido el disco del Ryse a ver si instalaba y descargaba a la vez, la sorpresa ha sido que me ha salido un mensaje diciéndome que fuera a "Mis juegos y aplicaciones" y cuando he ido me he encontrado todas las cosas que había puesto a descargar y he descubierto la esperada cola de descargas, aquí la tenéis:
Imagen

Para abrir la cola de descargas cuando tengáis varias cosas descargando simplemente decir "Xbox ir a Mis juegos y aplicaciones" y allí aparecerá.

pero... si esto ya se sabia... vamos a ver, en juegos y aplicaciones estan todos los juegos y aplicaciones que tengas, si alguna esta descargando algo te lo pone, como a ti en esa imagen, pero la consola no tiene cola de descargas como tal, como si tenia la 360
Por lo que yo entiendo por cola de descargas si es eso,ya que puedes pausarlas y poner cual quieres que se descargue primero,etc
Nos referimos al historial de compras,que en 360 salia el listado de todo lo descargado
Pues para mi es eso una cola de descargas, yo el día que compré la consola de lo que me estaba descargando en ese momento si veía el porcentaje pero no sabía cómo mirar el orden de las cosas que se estaban descargando, para mi es eso una cola de descargas.

¿A qué te refieres que se podía hacer en la Xbox 360 que no se puede hacer con la Xbox One en cuanto a cola de descargas?
Yo pienso como vosotros,la cola de descargas es esa,pero cuando se comento pense que se referian a lo otro,lo que se podia hacer en la 36p es ver el historial de descargas y volver a descargar lo que ya tenias sin tener que buscarlo otra vez y sin tener que recordar lo que ya habias comprado

Pero vamos,que todas estas cosas las iran metiendo en actualizaciones
si, yo tambien me referia a ese historial
En Internet si os metéis aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/ podréis ver el historial de compras que habéis hecho y de vuestras suscripciones GOLD, Xbox Music, ver cuanto saldo os queda en la cuenta, etc ...
Menos mal, ya pensaba que iba a estar otra noche en vela sin saber donde estaba la cola de descargas...oh my god! Que alivio.
xDDD Os juro que cuando he leído "cola de descargas" ha pasado por mi mente algo totalmente distinto.
dunkam82 escribió:En Internet si os metéis aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/ podréis ver el historial de compras que habéis hecho y de vuestras suscripciones GOLD, Xbox Music, ver cuanto saldo os queda en la cuenta, etc ...

Si. Eso también lo podíamos ver antes. Y lo de la cola de descarga como bien dice oscar ya se sabia. Lo que no hay es el historial de descarga que no es lo mismo que lo que pones. Eso es el historial de facturación.
Yo por ejemplo estoy esperando que me den una consola nueva. En mi perfil descargue los extras de las day one, ryse,DR3 y forza.
Pues ayer en casa de un amigo( ya que la mia la restaure de fábrica), como los contenidos de estas ediciones no están el la tienda para descargar, de momento, no los puedo recuperar al no haber el historial de descargas. Saludos.
Stylish escribió:xDDD Os juro que cuando he leído "cola de descargas" ha pasado por mi mente algo totalmente distinto.


jajajajajajajajaja

Pero esto de la cola de descargas ya se sabía, de hecho creo que lo comenté varias veces en el foro. Tras unas 4 o 5 horas buscandolo XD
jjuioij escribió:
dunkam82 escribió:En Internet si os metéis aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/ podréis ver el historial de compras que habéis hecho y de vuestras suscripciones GOLD, Xbox Music, ver cuanto saldo os queda en la cuenta, etc ...

Si. Eso también lo podíamos ver antes. Y lo de la cola de descarga como bien dice oscar ya se sabia. Lo que no hay es el historial de descarga que no es lo mismo que lo que pones. Eso es el historial de facturación.
Yo por ejemplo estoy esperando que me den una consola nueva. En mi perfil descargue los extras de las day one, ryse,DR3 y forza.
Pues ayer en casa de un amigo( ya que la mia la restaure de fábrica), como los contenidos de estas ediciones no están el la tienda para descargar, de momento, no los puedo recuperar al no haber el historial de descargas. Saludos.


Yo tuve el mismo problema ayer con el contenido Day One del Ryse, ya que en la consola nueva que me dieron ayer no había forma de descargarlo ya que el código me decía que ya había sido usado.

Para hacerlo tienes que hacer lo siguiente:
1º Irte al cuadro del juego, por ejemplo el Ryse
2º Pulsar el botón de "start" o como se llame ahora
3º Hay una opción que se llama "Ir a todo el contenido del juego" o algo así

Y entonces te aparecerá el contenido Day One, que metiéndote por la Tienda no aparece por ninguna parte, pero haciéndolo así, sí que aparece. Espero haberte ayudado.

PD: Yo compre el Forza 5 y el Dead Rising 3 en digital, en el DR 3 si estaba el contenido Day One para descargarlo pero ¿alguien que haya comprado el Forza 5 digital ha conseguido descargar el contenido Day One? ¿hay que buscar los coches dentro del juego o cómo se hace?
@dunkam82 muchas gracias!! Es que no habia manera de encontrar los contenidos de los 3 juegos day one. Un saludo y gracias otra vez.
Por cierto al final tanto cachondeo con que eso ya se sabía y tal ... si en Mis juegos y aplicaciones te vas a la derecha del todo, te aparecen en tono algo más apagado y con el símbolo de una nube las cosas que te has descargado por si las quieres volver a descargar.

Por ejemplo la demo del NBA Live que me descargué en la consola "mala" y no me he instalado en la nueva me sale de esa forma, por lo que SI SE PUEDE VER TODO LO QUE HEMOS DESCARGADO PREVIAMENTE
dunkam82 escribió:Por cierto al final tanto cachondeo con que eso ya se sabía y tal ... si en Mis juegos y aplicaciones te vas a la derecha del todo, te aparecen en tono algo más apagado y con el símbolo de una nube las cosas que te has descargado por si las quieres volver a descargar.

Por ejemplo la demo del NBA Live que me descargué en la consola "mala" y no me he instalado en la nueva me sale de esa forma, por lo que SI SE PUEDE VER TODO LO QUE HEMOS DESCARGADO PREVIAMENTE
La opcion de juegos y aplicaciones es como si estuviesen fusionados el historial de compras + la cola de descargas.
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha probado ya a descargar algo con su perfil en la consola de un amigo, p.ej battlefield premium y ver si despues se lo puede descargar en la suya y tenerlo los 2 activo, como se hacia en la 360, porque eso es un puntazo legal(esta puesto en las condiciones de uso)
Screamer21 escribió:Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha probado ya a descargar algo con su perfil en la consola de un amigo, p.ej battlefield premium y ver si despues se lo puede descargar en la suya y tenerlo los 2 activo, como se hacia en la 360, porque eso es un puntazo legal(esta puesto en las condiciones de uso)


Tienes un hilo dedicado a ello. Mira mi mensaje aquí.
Stilo16v escribió:
Screamer21 escribió:Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha probado ya a descargar algo con su perfil en la consola de un amigo, p.ej battlefield premium y ver si despues se lo puede descargar en la suya y tenerlo los 2 activo, como se hacia en la 360, porque eso es un puntazo legal(esta puesto en las condiciones de uso)


Tienes un hilo dedicado a ello. Mira mi mensaje aquí.

Gracias crack
18 respuestas