Hola a todos.
Veréis, estas navidades para mí han sido una época de descontrol en muchos aspectos, os explico:
Estoy cursando primero de bachillerato y después de varios años sacando notas bastante mediocres debido a ser increíblemente vago, digamos que este primer trimestre he cambiado algo y aún con las Matemáticas suspensas, he sacado una media de 7,5. Sé que no es mucho ya que podría haber estudiado infinitamente más, así que me tengo que poner las pilas para los dos trimestres que quedan.
La cuestión es que en el apartado estudios estas Navidades no he tocado un libro. No he hecho nada de deberes (tan solo tenemos de dos asignaturas) y desde el último día de clase no he tocado un libro.
Otro tema, es la alimentación. Nunca he estado obeso, pero siempre me ha rondado esa barriguilla tan anti-estética y que odio. En verano prácticamente la hice desaparecer pero este último mes, entre el estrés de los exámenes finales y las vacaciones, han volado las coca-colas, los dulces, el chocolate, cacahuetes y demás cosillas no demasiado saludables y lo peor de todo, muy a deshoras.
Y de ahí viene otro de los problemas. Llevo unos horarios horribles. Exceptuando estos últimos 3 días que he hecho de rey mago

y tenía que levantarme a las 10:00 y acostarme prontito, mi día empezaba a las 14:30-15:00 y terminaba rondando las 7 de la mañana.
Pues bien, tengo claro que a partir del próximo Lunes, he de proponerme cumplir un horario además de una buena alimentación. Pero nunca habéis tenido la sensación de que os falta tiempo? Salgo del instituto a las 15:00 y entre que llego a casa y termino de comer, se me hacen prácticamente las 16:00. Y en una tarde no puedo dormir la siesta (1 hora apróx.), estudiar, hacer deberes, navegar, jugar, hacer algo de ejercicio, etc.
¿Cómo dividiríais el tiempo y organizaríais las actividades?
Un saludete!