Descontento con Vodafone(+10€en la factura xq SI)

Bueno lo cuento un poco.

La cosa es que me he bajado la factura en PDF y veo que pone

otros cargos 10.00€(+)

miro lo que es y pone que es un recargo por la devolucion de la factura del mes pasado.
LLamo a Vodafone y me dicen que es "como una multa" que vodafone pone por la devolucion de mas de 3 facturas de mas de 18€,pero las facturas han sido pagadas,quizas no el dia 24(que es cuando me cobran)pero si un par de dias despues.
Esto pasara de ahora en adelante siempre que le devuelvan una factura del banco,siendo cobrados los 10€ al mes siguiente.

Y esto a mi con movistar nunca me paso,y nunca pusieron pegas,durante 5 años que estuve de contrato con ellos, asi que hoy por hoy no solo por esto,sino porque la calidad de mis llamadas muchas veces son penosas,mucho ruido o muy bajo,se han equivocado en la factura(aunque lo resolvieron y me dieron 25puntos,como para sacar un movil)en fin que me cambie a vodafone por culpa de mis amigos que lo hiciero

Saludosssssssssssssssssssss
Yo estaba en Orange, llevaba dos años de contrato con ellos, y queria renovar el movil.Me dicen los modelos que tenia y yo flipando..menuda mierdaaa¡¡xDDD..

Total, me cambie a yoigo, estoy contentisimo, cobertura 100% y baratisima ((este mes, 2,95€ en la factura xDD))
Un amigo se ha pasado de vodafone a yoigo le han dao un peazo de nokia n70 por poco dinero y encima esta mejor que en vodafone,vamos que como me pueda dar de baja me tienen que regalar dos n95,uno por cada numero y dejarse de tonterias con la factura,si no me piro y que les den
que os llamen vuestros colegas a yoigo, se van a dejar un riñon en la llamada

a mi el dia 6 se me acaba el contrato con vodafone, si no me convence el movil, a otra compañia xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo debo 2 facturas:

Una de 123€ y otra de 15€ ¿por que? pues porque hice la portabilidad y me han penalizado, porque no cumpli los 18 meses, pero lo gracioso es que mi contrato NO TENIA MINIMO DE PERMANENCIA, y es mas, cuando me llamaron para verificar la portabilidad, lo miraron y me dijeron que no tenia minimo de permanencia, asi que hasta que no me pasen las facturas con su importe real, no pago nada; el caso ya esta en consumo, porque ademas son un poco lerdos, ya que me mandaron una copia del contrato para que la firmara y no consta en ninguna parte el minimo de permanencia.
cesaruko escribió:Yo estaba en Orange, llevaba dos años de contrato con ellos, y queria renovar el movil.Me dicen los modelos que tenia y yo flipando..menuda mierdaaa¡¡xDDD..

Total, me cambie a yoigo, estoy contentisimo, cobertura 100% y baratisima ((este mes, 2,95€ en la factura xDD))

2.95 euros?? y el minimo mensual?? lo malo de tener yoigo es q nadie kiere llamarte XDXD
Torres escribió:2.95 euros?? y el minimo mensual?? lo malo de tener yoigo es q nadie kiere llamarte XDXD

¿y eso?
Me pase a yoigo, saque el K800i por 69€, si me quiero ir de la compañia, doy 30€ y me quedo el movil...

En la factura al parecer no me han cobrado el minimo ((6€)) por que arriba del todo, pone en letras grandes, IMPORTE TOTAL=2,95€

y ya..xDDD, y por que dices que nadie quiere llamar a yoigo?..

de momento, de mis amigos y tal, dos nos hemos pasado a Yoigo, y los demas se lo estan pensando [carcajad]
G4S0iL escribió:
¿y eso?

Porque el resto de compañias han modificado sus tarifas para que llamar a Yoigo salga bastante mas caro que llamar a Movistar o Vodafone.
cesaruko escribió:Yo estaba en Orange, llevaba dos años de contrato con ellos, y queria renovar el movil.Me dicen los modelos que tenia y yo flipando..menuda mierdaaa¡¡xDDD..

Pues si ves los que ofrece movistar con su pedazo de programa de puntos...

EDITO: Por cierto, lo de los 10€ me parece normal que lo hagan. Ellos tienen derecho a cobrarte en su día, y si les devuelven las facturas del banco eso genera gastos de gestión y tramitación (que evidentemente no son 10€, pero para que no lo hagas más te lo clavan y se quedan tan anchos).

Porque el resto de compañias han modificado sus tarifas para que llamar a Yoigo salga bastante mas caro que llamar a Movistar o Vodafone.
Son unos centimos, tampoco es que sea bastante más caro. De todas formas es culpa de Yoigo, que cobra las conexiones más caro que el resto de compañias.

Las tres operadoras grandes son un atajo de sinvergüenzas. Como les sobra mercado hacen lo que les da la gana.

Yo tengo un Yoigo y va de PM. Tanto que estoy pensando en pasar el contrato que tengo de toda la vida en Orange a Yoigo también.

Si la gente migrara masivamente a Yoigo ésta gente se lo pensaría dos veces antes de abusar de sus clientes. Pero como no hay competencia real nos aprietan las tuercas a los usuarios lo que quieren y más.

A ver si despega Yoigo y entra alguna compañía más para que este atajo de canallas empiecen a tratarnos a los usuarios con respeto.
uno_ke_va escribió:EDITO: Por cierto, lo de los 10€ me parece normal que lo hagan. Ellos tienen derecho a cobrarte en su día, y si les devuelven las facturas del banco eso genera gastos de gestión y tramitación (que evidentemente no son 10€, pero para que no lo hagas más te lo clavan y se quedan tan anchos).

Pues es al primero que se lo hacen creo,y me da que es la ultima vez,porque voy a llamar y se se van a enterar,me voy devuelta a movistar que esto nunca me paso,

normal no es tampoco,el unico gasto de gestion es que le des a dos clicks mas de raton al dia siguiente,y al que le da los dos clicks le pagan para eso,asi que no genera muchos gastos que digamos.

Si fuera movistar que me mandaba una carta y me decia que pasaban de nuevo a los 10 dias a cobrar y que si no se podian cobrar me cortaban el telefono,pero no me cobraban de mas nunca.

Voy a llamar a consumo para ver si esto lo pueden hacer.
yo me voy a pasar a yoigo,está clarisimo,paso de estar en vodafone por mas tiempo...a parte de que tengo otro con orange y no pago mucho,pero mis 30 € al mes no me los quita nadie,tengo el plan ese de pagar 22 mas iva y a partir de las 7 de la tarde llamadas gratis,pero si llamo antes me clavan bien clavado....
DiGiJoS escribió:Porque el resto de compañias han modificado sus tarifas para que llamar a Yoigo salga bastante mas caro que llamar a Movistar o Vodafone.

No, sólo lo ha hecho movistar, y es sólo un poco más caro
13 respuestas