descontento con ONO 1024/150

Invito a todo aquel usuario q halla pillado esta conexion a exponer sus experiencias , q cuente q tal le va esta linea porque a mi particularmente no me rinde como esperaba

Antes tenia ONO 1024/512 y no navegaba , volaba , tengo dos ordenadores compartiendo conexion , en uno el overnet en otro el emule , ademas del azureus y algun otro cliente BT entre los dos con buenas fuentes siempre lograba el maximo de bajada de 100 a 120 de media casi constante , pero ahora..... JA es irrisorio desde q contrate 1024/150 la bajada es una MIERDAAA rara vez me sobrepasa los 50kb/s y lo normal es una media por debajo de 30 , joder tenia mejor conexion antaño con 300 , las paginas se abren mucho mas lento incluso las descargas directas no rinden al maximo , dejo solo un ordenador abro el azureus con un archivo bajando con mas de 20 semillas , subiendo a tope de linea 15-18 , y me baja a unos ridiculos 20 kb/s como mucho , eso es un mega???? es una mierda , he probado ya un sinfin de configuraciones y posibilidades , y antes tenia un tope de subida del azureus de 10 , y no me limitaba la bajada , en test adsl4ever a veces me da una conexion de 300 , 400 , rara vez de 800 o 900 , y esto me esta empezando a oler a ESTAFA , parece q en vez de 1024/150 nos hallan puesto 300/150 , y ni eso porque yo cuando tenia 300 me iba MEJOR q ahora si alguien mas , seguro q si , esta descontento q lo diga , a ver si entre todos hacemos q se pongan las pilas porque yo empiezo a cabrearme muchisimo cawento [+furioso]
Yo tambien tngo esta conexion y kon programas komo el eMule o Bittorrent la bajada es una mierda pero porke no tenemos mucha subida. Yo estoy buskando otras posibilidades de intercambio komo puede ser por FTP o el DC++, la verdad no enkuentro tanto komo eMule o Bittorrent.
En cuanto a la navegacion la noto perfecta (yo antes tenia 300/150) me karga las paginas mucho mas rapido ke antes y al deskargar un archivo siempre entre 100-130 konstantes (prueba a bajarte demos de juegos de los FTP oficiales y veras komo bajan :)) y si usas el IExplorer te rekomiendo muchiiiisimo ke te kambies al Firefox

Un saludo.
Es una línea bastante descompensada como para usarla para el p2p. Parece que algunos sólo piensan pillarse conexiones veloces sólo para emule y demás...
kankoka escribió:Es una línea bastante descompensada como para usarla para el p2p. Parece que algunos sólo piensan pillarse conexiones veloces sólo para emule y demás...

Pues sí... ZzzZZ

Evidentemente una línea tan descompensada es prácticamente inútil en algo que no sea leechear a lo bruto.
Lo que me extraña es lo que te marca el adsl4ever. Conectate al ftp de rediris, y bájate algo. Debería bajarte al tope de tu conexión todo el rato. Si no lo hace, algo pasa con tu línea.

[bye] [bye]
Bueno parece q apagando el otro ordenador y sin tener abierto eMules ni overnets me rondan los 1000Kb/s en los tests (tb yo era un poco bruto) , pero mientras escribo estas lineas apenas llegan los 20Kb/s de bajada entre el overnet y el ABC q tengo abiertos , es desesperante para eso me pongo los 300 y me ahorro 10 euros , A LOS DE ONO: PODRIAN PONER AL MENOS 300 DE SUBIDA :cool: ;) ......por pedir......

PD: para Edguy , por supuesto q uso el Firefox [fumando]

[uzi] Microsoft
Yo personalmente no abriría dos programas P2P a la vez.
si no tienes suficiente anncho como para embiar q has recibido bien todos los paketes normal que te baje tan lento
si subes a 1 baja a 3
si subes a 2 baja a 6
si subes a 3 baja a 9
si subes a 4 baja a 12
si subes a 5 baja a 15
si subes a 17 baja a 51 ---> aproximada mente esta es tu linea de subida (150kbps)
si subes a 35 baja a 105 ----> y esta la que tenias antes. subida a 300kbps

hay esta el tema ;) prueba a bajar un archivo de la web de micro$oft y veras como te va bien (un archivo gordito de unos 10mb)
a ver... mi experiencia... con el emule... pues depende de lo q este bajando, si tengo un archivo mas raro q la madre q lo hizo, el tema ira lento, pero si pongo 15 cosas q tiene todo dios perfectamente se coge a 70-80 mantenidas... depende de la disponibilidad... y de servidor directo, pues a 119....

pd: eso si, lo de no poder subir como toca es una putada enorme
8 respuestas