Invito a todo aquel usuario q halla pillado esta conexion a exponer sus experiencias , q cuente q tal le va esta linea porque a mi particularmente no me rinde como esperaba
Antes tenia ONO 1024/512 y no navegaba , volaba , tengo dos ordenadores compartiendo conexion , en uno el overnet en otro el emule , ademas del azureus y algun otro cliente BT entre los dos con buenas fuentes siempre lograba el maximo de bajada de 100 a 120 de media casi constante , pero ahora..... JA es irrisorio desde q contrate 1024/150 la bajada es una MIERDAAA rara vez me sobrepasa los 50kb/s y lo normal es una media por debajo de 30 , joder tenia mejor conexion antaño con 300 , las paginas se abren mucho mas lento incluso las descargas directas no rinden al maximo , dejo solo un ordenador abro el azureus con un archivo bajando con mas de 20 semillas , subiendo a tope de linea 15-18 , y me baja a unos ridiculos 20 kb/s como mucho , eso es un mega???? es una mierda , he probado ya un sinfin de configuraciones y posibilidades , y antes tenia un tope de subida del azureus de 10 , y no me limitaba la bajada , en test adsl4ever a veces me da una conexion de 300 , 400 , rara vez de 800 o 900 , y esto me esta empezando a oler a ESTAFA , parece q en vez de 1024/150 nos hallan puesto 300/150 , y ni eso porque yo cuando tenia 300 me iba MEJOR q ahora si alguien mas , seguro q si , esta descontento q lo diga , a ver si entre todos hacemos q se pongan las pilas porque yo empiezo a cabrearme muchisimo